Press "Enter" to skip to content

La organización terrorista ISIS-K quiere implementar la ley Sharia en todo el mundo, el primer objetivo es Pakistán

La organización terrorista ISIS-Khorasan (ISIS-K) quiere implementar la ley Sharia en todo el mundo. La organización advirtió que cualquier persona en todo el mundo que se oponga al Islam o al Corán se enfrentará a ISIS-K.

La organización terrorista dice que su primer objetivo es Pakistán. Los terroristas de la organización quieren destruir Pakistán. Porque, cuando Afganistán estaba gobernado por los talibanes, cuando Pakistán solía decir que tiene el control del 80 por ciento del país.

A pesar de esto, Pakistán no pudo implementar el Islam dentro de Afganistán. La organización terrorista dice que viviremos destruyendo Pakistán.

Según el informe, el ISI-K cree que los talibanes han destruido Afganistán. La organización dice que la situación en Afganistán ha ido de mal en peor en este momento. La organización que destruyó el país ha vuelto al poder.

Najifullah, quien se unió a ISIAK-K, dijo a un medio de comunicación que queremos implementar la ley Sharia en todo el mundo. Queremos que la gente viva como vivieron nuestros profetas.

La ropa que solían usar, como el hiyab. Que todo sea igual. Dijo que sabemos que no tenemos mucho para luchar ahora, pero si conseguimos algo, queremos ir a Pakistán y luchar.

Najifullah, quien se unió a ISIS-K procedente de los talibanes, dijo que encontramos que ISIS-Khorasan es cierto. Esta organización habla de la ley Sharia, que seguiremos implementando. Dijo que definitivamente somos menos numerosos que los talibanes, pero estamos dispuestos a luchar.

Según informes de inteligencia de Estados Unidos, el número de talibanes en Afganistán es de unos 70 mil, mientras que el número de miembros de ISIS-K es de dos mil.

ISIS-K ha aumentado sus ataques desde que los talibanes tomaron el poder en Afganistán. Los ataques han tenido como objetivo mezquitas chiítas, matando a muchas personas inocentes, así como a los talibanes dirigidos por ISIS.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *