Press "Enter" to skip to content

Leyes y reglas de criptomonedas en el presupuesto general que se presentarán en febrero

Hay noticias de alivio para quienes quieren criptomonedas o han invertido en esta moneda. Según las fuentes, el gobierno indio no planea prohibir las criptomonedas. Incluso la incorporación de esta moneda al marco legal es probable que se debata en el próximo presupuesto. Según un informe de Business Today,

El gobierno indio se prepara para regular las criptomonedas en el presupuesto que se presentará en febrero. El informe citó a funcionarios del Ministerio de Finanzas diciendo que la legislación que cubre las criptomonedas podría discutirse en el próximo presupuesto.

El informe dice que los funcionarios del Ministerio de Finanzas están discutiendo leyes para regular las criptomonedas. El énfasis de las autoridades es que los clientes que inviertan en esta moneda deben tener una garantía.

No debería suceder que después de un buen marketing e inversión, la moneda desaparezca por completo del mercado y la gente pierda dinero. Por lo tanto, el Gobierno de la India está considerando todos esos aspectos

El banco central también ha dado su indicación en el pasado sobre el reconocimiento de criptomonedas o bitcoins. Hace unos meses, el gobernador del RBI dijo que estamos analizando la criptomoneda en cuanto a cómo se puede introducir en el mercado indio.

Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para decir algo al respecto. Porque, los funcionarios tomarán una decisión solo después de estudiar todos los aspectos.

La locura de las criptomonedas está aumentando lentamente en India. Sin embargo, no existe un marco legal disponible para su uso comercial. A pesar de esto, más de 15 lakh de indios han invertido en él. Muchos grandes empresarios también se incluyen en estos inversores.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *