Press "Enter" to skip to content

BYD Company lanzó el vehículo eléctrico ‘e6’ conozca el precio y las características

El gigante automovilístico chino BYD ha lanzado su nuevo monovolumen eléctrico (vehículo multiusos) e6 en India. El fabricante de automóviles ha fijado el precio en la sala de exposición del monovolumen eléctrico BYD e6 en el mercado indio en 29,6 lakh de rupias. Junto con esto, un cargador de 7 kW está disponible como una opción que cuesta 45.000 rupias.

El fabricante de automóviles dijo que el monovolumen recién lanzado no estará a la venta como vehículo de pasajeros, sino que estará dirigido al segmento B2B indio. BYD está presente en India desde 2007.

Con sede en Chennai, BYD tiene dos plantas en India, donde fabrica autobuses y camiones eléctricos. Aparte de esto, la compañía fabrica componentes móviles, paneles solares, almacenamiento de energía de baterías y más.

El BYD e6 utiliza una batería Blade de 71,7 kWh. La compañía afirma que este automóvil puede cubrir una distancia máxima de 520 km (ciclo WLTC) con una sola carga completa, dependiendo de las condiciones de conducción de la ciudad. La batería del coche alimenta un motor eléctrico de 70 kWh que genera 180 Nm de par. La velocidad máxima del automóvil puede alcanzar hasta 130 km / h.

Bateria cargando

La compañía afirma que el cargador rápido de CC puede cargar la batería del 30 al 80 por ciento en 35 minutos. BYD dice que el MPV e6 eléctrico se puede cargar a través de las funciones de carga rápida de CA y CC.

El BYD e6 viene con características como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, asientos del conductor y del pasajero delantero ajustables en 6 direcciones y tapicería de cuero.

Actualmente, el segmento de MPV en India está dominado por Maruti Ertiga, Toyota Innova Crysta, Renault Triber y Mahindra Marazzo. En el mercado de automóviles de la India, competirá con estos automóviles.

BYD ha informado que el nuevo monovolumen eléctrico e6 estará disponible en las principales ciudades metropolitanas como Delhi, Mumbai, Chennai, Bangalore e Hyderabad, además de Vijayawada, Ahmedabad y Kochi, entre otras.

Garantía

El BYD e6 se ofrece con una garantía de 3 años o 1.25 lakh kms, garantía de celda de batería de 8 años o 5 lakh kms y garantía de motor de tracción de 8 años o 1.5 lakh kms, lo que ocurra primero.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *