Press "Enter" to skip to content

India todavía puede llegar a semifinales, saber cómo

El equipo de India ha perdido el segundo partido consecutivo en la Copa del Mundo T20. Después de esto, las esperanzas de India de llegar a las semifinales están casi acabadas. Ahora bien, si India gana los tres partidos restantes por un gran margen y Nueva Zelanda pierde ante Afganistán en un partido reñido, entonces el equipo indio alcanzará las semifinales sobre la base de una mejor tasa de carreras.

Sin embargo, las posibilidades son escasas, ya que Nueva Zelanda aún puede ganar a lo grande en los dos partidos restantes, incluso si pierde contra Afganistán y llega a las semifinales por delante de India. Afganistán también es un candidato a las semifinales. Por lo tanto, ahora las oraciones de los fanáticos serán de gran utilidad para el equipo de India.

Suponemos que en el segundo grupo, India ganará los tres partidos restantes. También Nueva Zelanda vencerá a Escocia y Namibia. Todas las ecuaciones se dan sobre esta base.

En tal situación, India, Nueva Zelanda y Afganistán tendrán seis puntos, pero sobre la base de un mejor índice de carreras, India alcanzará las semifinales. Actualmente, India tiene una tasa de carrera neta de -1,609 y ningún punto después de dos derrotas en dos partidos.

Mientras que la tasa de ejecución de Nueva Zelanda es de +0,765 y la tasa de ejecución de Afganistán es de +3,097. Si el equipo de India tiene que llegar a las semifinales, al final de los partidos de liga, tendrá que mejorar su tasa de carreras mejor que estos dos equipos.

Si Afganistán pierde ante Nueva Zelanda, las puertas de las semifinales se cerrarán para India y Nueva Zelanda alcanzará las semifinales con ocho puntos después de ganar los dos partidos restantes. En este caso, la velocidad de ejecución tampoco tendrá ningún efecto. India tendrá seis puntos y Afganistán cuatro puntos. Ambos equipos serán eliminados de las semifinales.

Si Afganistán vence a Nueva Zelanda por un gran margen y también pierde ante India, llegará a las semifinales. En esta situación también India, Nueva Zelanda y Afganistán tendrán seis puntos, pero sobre la base de un mejor índice de carreras, el equipo afgano llegará a las semifinales. Al mismo tiempo, ya se ha decidido llegar a las semifinales de Pakistán.

India ahora se enfrenta a Afganistán el 3 de noviembre, Escocia el 5 de noviembre y Namibia el 8 de noviembre. Si India tiene que mantener vivas sus esperanzas de llegar a las semifinales, entonces todos estos partidos deberán ganarse por un gran margen.

Especialmente contra Afganistán, el jugador indio tendrá que hacer un gran juego y vencer al equipo de Mohammad Nabi por un gran margen. Ahora Virat Kohli tendrá que jugar a los bolos después de ganar el sorteo y anotar una gran puntuación y vencer al equipo oponente con más carreras.

Con India terminando en segundo lugar, tendrán que enfrentarse al equipo en la cima del Grupo 1. Inglaterra es su fuerte contendiente en el Grupo 1. Se cree que este equipo permanecerá en el número uno.

Inglaterra ha ganado sus tres partidos hasta ahora y ha ganado dos veces por un gran margen. Ahora solo Sudáfrica puede desafiar a Inglaterra. India ha derrotado a Inglaterra en el partido de preparación. En tal situación, el equipo puede volver a vencerlos y llegar a la final.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *