Press "Enter" to skip to content

La empresa subsidiaria de SpaceX, Starlink, ahora proporcionará un servicio rápido de Internet en la India

La empresa del industrial más rico del mundo Elon Musk, SpaceX, está lista para ingresar al sector de banda ancha en India. El lunes, estableció su subsidiaria Starlink en India.

Con 2 lakh de terminales activos, la compañía apunta a ingresar al mercado indio para diciembre de 2022, dijo un alto funcionario de la compañía. La compañía ahora solo está esperando el permiso del gobierno.

La compañía dijo, SpaceX ahora tiene una compañía de propiedad del 100% en India. Su nombre es SSCPL – Starlink Satellite Communications Private Limited. Feliz cumpleaños SSCPL. Ahora solicitaremos la licencia.

Para su información, permítanos informarle que los servicios de Starlink Internet están controlados por SpaceX, que es una empresa aeroespacial. SpaceX fue fundada en 2002 por Elon Musk. El sitio web de Starlink India para proporcionar servicio de Internet en India se ha puesto en marcha y la reserva está activada.

Ir aquí Pre-reservar
Según el informe, el servicio de Internet puede estar listo a principios de 2022, aunque se ha iniciado la reserva previa para la conexión. Puede reservar con anticipación visitando https://www.starlink.com/. Las reservas anticipadas para Starlink Internet están abiertas actualmente para Delhi, Mumbai, Kolkata, Chennai, Hyderabad y Bangalore. También obtendrá información sobre la ubicación durante la reserva.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *