Press "Enter" to skip to content

La foto en topless de la actriz de Bollywood Esha Gupta se volvió viral en las redes sociales

La actriz de Bollywood Esha Gupta es muy activa en las redes sociales y a menudo permanece en las noticias debido a sus atrevidas sesiones de fotos. Recientemente, Isha ha compartido algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram, viendo que sus fans quedaron impresionados.

Las fotos en topless de Esha Gupta se están volviendo cada vez más virales. Después de ver estas fotos, comentó como si hubiera una inundación. Un usuario escribió, qué pasó si no lo vimos, Suraj no lo ha visto. Otro usuario escribió: La persona que vive en la casa de enfrente debe haberlo disfrutado. Un usuario incluso le dijo suerte a la persona que hizo clic en la foto. Sin embargo, Esha Gupta no dio ninguna respuesta a los trollers.

No solo los fanáticos, el cineasta Shekhar Kapur también vio la foto de Isha y preguntó en qué lugar era. Sobre esto, la actriz le informó sobre el balneario de Jaipur.

Esha Gupta ha compartido su foto en topless en Instagram. Aunque no ha mostrado su rostro en la foto.

En la foto, una colina verde es visible al sol. Isha hizo esta sesión de fotos en un hermoso resort ubicado en las llanuras de Aravalli en Jaipur. A más de 6 mil millones de personas les han gustado estas fotos hasta ahora.

Isha tiene 55 lakh de seguidores en Instagram. Esha Gupta hizo su debut en Bollywood con Jannat 2. Después de esto, también apareció en películas como Raaz 3D, Chakravyu y Humshakals.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *