Press "Enter" to skip to content

Shraddha Kapoor y Bhuvan Baam Song ‘Kill Chori’, tendencia en youtube

El video musical de YouTuber Bhuvan Baam y la actriz de Bollywood Shraddha Kapoor ‘Kill Chori’ se ha vuelto viral desde su lanzamiento. El video musical titulado ‘Kill Chhori’ ha sido lanzado con motivo de Diwali. En este video, se ve a Bhuvan Bam bailando con una actriz de Bollywood por primera vez. El dúo está causando sensación en la audiencia.

¡La canción ‘Kill Chhori’ es tendencia en YouTube!

La canción ‘Kill Chhori’ ha sido tendencia en YouTube desde su lanzamiento. Encabeza la lista de tendencias. Además, ha recibido 20 millones de visitas en solo 24 horas. La canción ha sido filmada en relación con Diwali.

Esta podría ser la canción especial de Diwali de este año. Muestra la química del amor de Bhuvan Bam y Shraddha. Shraddha Kapoor se ve muy hermosa en la canción, mientras que Bhuvan Bam también se ve muy hermosa.

Bhuvan es considerado el YouTuber más grande de la India. Su popularidad no es menor que la de una gran celebridad en YouTube. ¡Llegó una estrella como Shraddha, que habrá una conmoción! En este video, se ve a Bhuvan bailando con un vestido rosa y a Shraddha Marun con un vestido colorido.

El YouTuber Bhuvan Bam también está en las noticias por su serie web ‘Dhindora’. Su serie web es muy popular entre los espectadores. Durante su promoción, Bhuvan había reunido a todos los grandes YouTubers. Todos se habían unido para la promoción de la serie de Bhuvan. 3 episodios de esta serie se están transmitiendo en YouTube.

La canción de Bhuvan Bam y Shraddha Kapoor ha sido lanzada en YouTube de Free Fire India Official. La canción ‘Kill Chori’ es cantada por Ash King y Nikita Gandhi y la música está compuesta por Sachin Jigar. Sus palabras están escritas en el aire. «Queríamos traer una canción de comedia que tuviera un ambiente de fiesta», dijo Sachin Jigar en una entrevista a un sitio web. Esperamos que a la audiencia le guste. Como siempre, Rasik me colmará de amor.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *