Press "Enter" to skip to content

Sunny Leone lanzó Own NFT, más información al respecto

Después de Hollywood, ahora la locura de NFT también está aumentando en Bollywood. Debe estar escuchando a diario en las redes sociales y noticias de que algún actor o actriz de Hollywood está lanzando sus NFT, pero ahora el interés en las NFT también ha comenzado a aumentar en Bollywood.

En el mes de agosto, Amitabh Bachchan anunció que lanzaría sus NFT en el mes de noviembre, una semana después de que Sunny Leone también anunciara el lanzamiento de sus NFT.

Sunny Leone está a punto de convertirse en la primera estrella de Bollywood en lanzar su NFT. Pero antes que nada, háganos saber qué es este NFT.

¿Qué es NFT?

NFT, es decir, el token no fungible puede ser un arte, videojuego, música, texto, GIF, cualquier cosa que sea única, NFT le dice a su propiedad que usted es el propietario de este NFT en particular.

Los NFT se almacenan en la cadena de bloques, lo que hace que sea mucho más fácil de rastrear.

Puede hacer y vender sus NFT en plataformas NFT como Opensea, Rarible, Binance Smart Chain y si alguien compra su NFT y se lo vende a otra persona, obtendrá un porcentaje de dinero en él.

Al no ser fungible, no puede intercambiar NFT. La forma en que se pueden intercambiar los billetes o cualquier criptomoneda, ya que ya sea que intercambie un bitcoin por otro bitcoin o intercambie un billete de 10 rupias por otro billete de 10, su valor seguirá siendo el mismo, no va a cambiar.

Pero esto no se puede hacer en NFT, no puede reemplazar ningún NFT con otro NFT. Porque cada NFT tiene una identidad diferente que lo hace diferente a los demás.

Si desea obtener más información sobre las NFT, puede hacer clic en el enlace para conocer las NFT.

El mismo Sunny Leone dio información sobre el lanzamiento de NFT en Twitter, Sunny Leone dijo que “Crypto y NFT son el futuro y estoy orgulloso de traer el futuro a India y al resto del mundo y crear historia”.

Ella dijo además: “Estoy trayendo mi NFT que mis fans pueden guardar con ellos o también pueden venderlo más.

Estoy muy feliz de ser el primero en Bollywood que está haciendo NFT. Es por eso que estamos haciendo que cada arte de NFT sea completamente original y único para todos los que lo compran.

Si desea comprar los NFT de Sunny Leone, puede comprarlos visitando su sitio web sunnyleonenft.com, ella enumerará todos sus NFT allí.

Sunny Leone dice: “Creo que las criptomonedas son el futuro de este mundo y NFT me brinda la oportunidad de expresarme con arte. Cualquier NFT que tenga serán 100% únicos entre sí y cada NFT tendrá un nivel diferente de rareza «.

“Tendremos NFT raros, NFT súper raros, ultra raros. Cada NFT se utilizará para desbloquear el contenido que encuentre en el futuro ”.

Sunny Leone ha lanzado su propia plataforma NFT en asociación con Mintdropz. La misma Sunny también ha creado un grupo en Discord donde seguirá dando actualizaciones relacionadas con sus NFT y el miembro de Discord tendrá acceso a su NFT primero.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *