Press "Enter" to skip to content

Toyota All Electric SUV bZX4 lanzado, conozca las características y la batería

Toyota ha lanzado su primer SUV totalmente eléctrico en el mercado indio, el SUV bZX4. El nombre de este coche es Toyota bZX4 SUV. Este es el primer modelo de la serie bZ de la empresa.

El nombre bZ significa ‘Beyond Zero’, que refleja el enfoque de Toyota hacia la neutralidad de carbono. Con el anuncio de su gama bZ, Toyota se está preparando para lanzar vehículos eléctricos en Estados Unidos, Europa, Japón y China. La compañía planea traer siete modelos bZ más para 2025.

Toyota dijo que quiere construir un vehículo eléctrico de batería (BEV) que se pueda conducir de manera segura y fácil durante muchos años. Especialmente útil para lograr un rango de crucero en un entorno invernal.

El nuevo SUV totalmente eléctrico funciona con una batería de 71,4 kWh. En lo que respecta a la autonomía, Toyota ha dado su autonomía de crucero por carga. La compañía ha reclamado una autonomía de 500 km para la variante de tracción delantera y alrededor de 460 km para la variante de tracción total.

La edición de tracción delantera tiene un motor de 150 kW con una sola carga. La variante de tracción total está propulsada por un motor de 80 kW instalado en cada eje. Toyota dijo que el EV viene con cargadores de alto rendimiento en todo el mundo y se puede cargar hasta un 80 por ciento en 30 minutos con una capacidad de 150 kW de corriente continua.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *