Press "Enter" to skip to content

¡China dice que estos 3 países son responsables de la propagación de la corona por todo el mundo!

En China, una vez más, la situación está fuera de control debido a la corona. Las cifras del gobierno también están aumentando, por lo que el gobierno está imponiendo restricciones más estrictas. Ahora, la administración china ha pedido a la gente que guarde sus necesidades.

El gobierno está adoptando totalmente una política de tolerancia cero. Pero mientras tanto, los medios estatales de China una vez más están haciendo todo lo posible por difundir mentiras. China, que ha sido acusada de propagar el virus corona por todo el mundo, ahora culpa a otros países por el brote.

Los medios estatales chinos han culpado a la carne de res de Brasil, las gambas de Arabia Saudita y la teoría de las langostas de Maine de EE. UU. Por la infección por corona. Esta información fue proporcionada por un investigador que está difundiendo la agenda china.

Marcel Slabs, un investigador que escribe para el International Think Tank Policy Research Group (POREG), ha identificado cientos de cuentas con una «agenda pro China». El informe, publicado en el sitio web oficial, decía que la carne exportada estaba propagando el coronavirus.

Según el informe, China afirma que la principal teoría de la langosta de EE. UU. Es la principal causa de la rápida propagación del virus corona. El embajador chino está cooperando plenamente para difundir estas mentiras.

En particular, el primer caso de corona salió a la luz en China a fines de 2019. Pero China no informó a ningún otro país a tiempo ni impuso restricciones de viaje a sus ciudadanos. Como resultado, un virus se convirtió en una epidemia. Hasta ahora, se han encontrado más de 24 millones de millones de personas en sus garras. Más de 50 lakh de personas han muerto.

Muchos científicos han afirmado que el virus se creó en un laboratorio en Wuhan, China. Hasta ahora, algunos países han dicho que es un arma biológica. Pero China ha negado todas esas afirmaciones.

Las acusaciones fueron investigadas por la Organización Mundial de la Salud. Para ello, un equipo de la OMS había llegado a China. Pero incluso allí, el equipo se mantuvo en la oscuridad, no completamente informado. Recientemente, cuando volvió a surgir el tema de la investigación, China lo negó. En cambio, China ha acusado a otros países de jugar a la política. Es por eso que China ahora está difamando a otros países para empañar su propia imagen.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *