Press "Enter" to skip to content

Nuevo entrenador del equipo indio Rahul Dravid es el nuevo entrenador en jefe del equipo India

Habrá muchos cambios en el equipo indio después de la Copa del Mundo T20. El capitán Kohli dejará el cargo de capitán del equipo T20 y el equipo también recibirá un nuevo entrenador. El BCCI ha estado aceptando solicitudes para los puestos de entrenador de bolos y entrenador de campo, incluido entrenador en jefe.

Se habló de que después de Ravi Shastri, el ex veterano Rahul Dravid podría tener una oportunidad como entrenador en jefe. Pero Dravid no estaba interesado. Pero según información reciente, Dravid ha sido designado para el cargo. El BCCI ha informado sobre esto en un tweet.

Dravid había entrenado anteriormente al equipo de cricket de la India en una gira por Sri Lanka. En ese momento, India también había ganado. Desde entonces, ha habido una demanda para que Dravid se convierta en el entrenador en jefe del equipo principal.

Pero Rahul Dravid, el director de la Academia Nacional de Críquet, no aprovechó la oportunidad. Estaba en esta posición porque quería trabajar para la selección de jugadores de nivel junior y mejorar su juego.

Pero hace unos días, Rahul había solicitado el puesto de entrenador en jefe. Ahora también ha sido nombrado. Por lo tanto, es probable que VVS Laxman sea nombrado director de la Academia Nacional de Críquet.

El nombramiento de Dravid como entrenador en jefe ha sido aclamado por muchos. El presidente de BCCI y ex colega de Rahul, Sourav Ganguly, ha expresado su felicidad por el nombramiento de Rahul. Dijo: ‘Rahul es un gran jugador.

Ha jugado un juego sobresaliente durante muchos años y también se ha desempeñado como director de la Academia Nacional de Críquet. Ahora que es el entrenador en jefe, espero que lleve al equipo a niveles de éxito aún mayores. ‘

Al felicitar a Rahul, Shah dijo: “Como entrenador en jefe del equipo indio, no teníamos mejor opción que Rahul.

Con dos Copas Mundiales de este tipo de T20 y 50 overs que se celebrarán en un futuro próximo, el entrenador en jefe tiene a la persona adecuada como Rahul antes de estos importantes torneos. Espero que India sobresalga en los tres. ‘

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *