Press "Enter" to skip to content

Oneplus también presentará autos eléctricos, marca comercial lanzada para el segmento automotriz

Después de Realme, OnePlus ha introducido una marca comercial para el segmento de automóviles. Recientemente, la marca de fabricantes de teléfonos inteligentes Realme ha llenado la marca registrada en la categoría automotriz en India y ahora OnePlus ha dado este paso.

Esta información fue proporcionada por Rachel Lane. OnePlus es un teléfono inteligente de segmento premium en muchos países del mundo, incluida la India, y recientemente han introducido teléfonos inteligentes de gama alta y media.

Los teléfonos inteligentes OnePlus son muy populares en el Reino Unido y EE. UU., Incluidos India y países asiáticos, y la compañía confía en que muchas personas se sentirán atraídas por el vehículo eléctrico de OnePlus en tal escenario.

Sin embargo, solo el tiempo dirá si los consumidores confiarán en OnePlus cuando se trata de vehículos eléctricos después de los teléfonos inteligentes. De hecho, muchas grandes empresas están introduciendo sus vehículos eléctricos en India, la mayoría de ellas y sus vehículos también están obteniendo una buena respuesta. La empresa matriz de Realme y OnePlus es BBK Electronics.

OnePlus está buscando una oportunidad para ingresar al segmento automotriz, dijo la compañía en un comunicado. La compañía había estado investigando esto durante muchos días.

La compañía había lanzado un avance de un superdeportivo eléctrico llamado Warp Car en su sitio web en 2019, que también se compartió el 1 de abril, pero las compañías de medios descartaron la noticia como una broma. Pero ahora se puede decir que esto no fue una broma. Porque OnePlus en realidad está fabricando autos.

Las especificaciones del automóvil OnePlus Warp se han compartido antes. Este automóvil puede alcanzar 0-60 mph en solo 3 segundos. Según la información anterior, este automóvil podrá cubrir una distancia de aproximadamente 467 km con una sola carga. Este coche se puede cargar en solo 20 minutos. Se utilizará fibra de carbono en su cabina.

Sin embargo, cuando se trata de la solicitud de marca registrada, no se sabe mucho sobre este automóvil. No se ha proporcionado información sobre cuándo se pondrá en marcha el automóvil. Según información anterior, la compañía puede lanzar bicicletas eléctricas y autos sin conductor OnePlus.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *