Press "Enter" to skip to content

Amir se convirtió en residente de Inglaterra. ¡Este equipo lo recogerá en la IPL de 2022!

Hoy en día, todos los jugadores paquistaníes se ven jugando en el campo en su forma completa. En tal escenario, los jugadores paquistaníes tienen grandes esperanzas de unirse al equipo para la próxima temporada de la IPL. El ex jugador de bolos rápido de Pakistán, Mohammad Amir, ha decidido dejar el equipo de Pakistán.

Mohammed ha decidido convertirse en ciudadano de Inglaterra. Entonces, si Mohammad Amir obtiene la ciudadanía de Inglaterra, también se lo verá jugando en la IPL. En tal situación, hoy vamos a contarles sobre los equipos que pueden ofertar millones de rupias para conseguir a Amir en su equipo.

A los Punjab Kings les han faltado jugadores de bolos rápidos durante los últimos años. Entonces compró Richardson por Rs 14 crore en la subasta IPL 2020 para compensar su déficit.

Pero aún así, Richardson no pudo hacer nada especial por los Punjab Kings. Ha anotado más que la tasa de economía de 10,63 en 3 partidos.

En tal escenario, Punjab Kings puede liberar a Mohammad Amir en la subasta IPL 2022. Y Mohammad Amir podría comprarse por una gran suma para incluirlo en su escuadrón como jugador de bolos rápido extranjero.

Entonces, si hablamos del equipo CSK, el CSK tuvo un lanzador rápido extranjero en forma de Lungi Ngidi en IPL 2021. Pero incluso este jugador no ha hecho mucho este año. Y el equipo del CSK está muy decepcionado.

Ahora, el equipo del CSK necesita un jugador que no solo tome terrenos sino que también salve carreras para su equipo. Mohammed Amir puede encajar bastante bien en este papel.

Por lo tanto, bajo el liderazgo de Dhoni, Mohammad también puede tener habilidades de bolos rápidas. El equipo de CSK puede gastar millones de rupias en este jugador de bolos.

Ahora finalmente hablaremos de nuestro tercer equipo Sunrisers, Sunrisers es un equipo que tiene muchos bolos. A diferencia de Bhuvneshwar, T Natarajan, Sandeep Sharma, Khalil Ahmed pero no jugadores de bolos extranjeros.

Queremos decirte que los amaneceres están muy ansiosos por comprar Mohammed Amir. E incluso a un costo de millones de rupias, el equipo puede comprar a Mohammad.

Ahora tenemos que ver cuántos días Mohammed Amir obtendrá la ciudadanía de Inglaterra. Y pronto sabrás qué equipo es capaz de llevarlo.

Podemos decirte que desde que Aamir dejó el país, ahora puede jugar ipl. En 2022, lo verás en tu equipo de ipl.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *