Press "Enter" to skip to content

WhatsApp pronto cambiará su función ‘Eliminar para todos’.

Según algunos informes, WhatsApp pronto cambiará su función ‘Eliminar para todos’. Según un informe reciente de WaBetaInfo, la empresa puede aumentar el límite de tiempo para esta función.

La función ‘Eliminar para todos’ se introdujo originalmente en 2017. Esta es una de las funciones más útiles e importantes que los servicios de mensajería ofrecen actualmente a nuestros usuarios.

Si un usuario envía accidentalmente un mensaje incorrecto a un grupo o chat individual, esta función brinda la opción de eliminar el mensaje para todos.

WhatsApp había introducido anteriormente esta función con un límite de siete minutos y después de unos meses se extendió a más de una hora. Según una captura de pantalla compartida por WABetaInfo, ahora parece que la compañía puede extender el límite de tiempo de esta función indefinidamente.

Según una fuente, el nuevo desarrollo se ha visto en la versión beta de Android v2.21.23.1 de WhatsApp. Esta característica aún se está desarrollando.

Pero los usuarios no deberían entusiasmarse demasiado con esta nueva actualización de inmediato, porque hasta que esté disponible para todos los probadores beta, es imposible decir cuándo se implementará esta función. Las fuentes no han confirmado cuándo se puede lanzar esta función a los usuarios.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp solo tienen una hora para eliminar mensajes de chats personales y grupales en Messaging Chat.

Una vez que se elimina el mensaje, aparece una notificación como ‘eliminado este mensaje’ en la ventana de chat de la aplicación. Sin embargo, también hay formas de verificar los mensajes eliminados de WhatsApp.

Cómo borrar mensajes en WhatsApp

A menudo, el usuario principal elimina el mensaje antes de que usted pueda leerlo. En esos momentos, tiene muchas preguntas, como qué estaba escrito en ese mensaje, qué le envió ese usuario.

Esperamos leer ese mensaje. Pero WhatsApp no ​​tiene ninguna función que le permita leer mensajes eliminados. Pero te vamos a contar un truco para leer los mensajes borrados, para que puedas conseguir mensajes borrados.

Lo más importante es que necesitas instalar una aplicación de terceros para usar este truco. Una cosa a tener en cuenta, mientras tanto, es que WhatsApp no ​​promueve nada de eso. Además, esta aplicación de terceros puede afectar su privacidad. Por lo tanto, debe usar este truco solo si es necesario.

Truco para borrar mensajes en WhatsApp

  • Para leer los mensajes eliminados, primero debe instalar la aplicación WhatsRemoved + en su teléfono Android.
  • Después de instalar la aplicación WhatsRemoved +, debe aceptar los términos y condiciones.
  • Debe dar acceso a las notificaciones del teléfono para usar la aplicación.
  • Luego, seleccione las aplicaciones de las que desea ver las notificaciones.
  • En esto tienes que habilitar el mensaje de WhatsApp. Luego haga clic en el botón Continuar. También verá la opción de Facebook e Instagram. Si también desea notificaciones de Facebook e Instagram, puede habilitar sus opciones.
  • Ahora irá directamente a la página donde verá todos los mensajes eliminados.

Hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store que le permiten leer mensajes eliminados en WhatsApp. Pero estas aplicaciones son solo para usuarios de Android, ninguna aplicación está disponible para usuarios de iOS. Además, no se dispone de información sobre su seguridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *