Press "Enter" to skip to content

Ataque al actor del Sur Vijay Setupati, video se volvió viral

Vijay Setupathi, un actor popular en la industria cinematográfica del sur, ha sido atacado. El actor Vijay Setupathi ha sido atacado por una persona no identificada en el aeropuerto de Bangalore.

Un video de todo el incidente se está volviendo viral en las redes sociales. Mientras tanto, Vijay Setupathi no resultó herido en el incidente.

¿Que pasó exactamente?
En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se ve a Vijay Setupathi caminando con su equipo en el área del aeropuerto. Al mismo tiempo, se ve a una persona desconocida corriendo tras ellos y atacándolos.

Vijay Setupathi se sorprende por el repentino ataque. Al ver a Vijay, parecía que quería tomar represalias pero la seguridad del aeropuerto se lo impidió.

Pero después de un tiempo todo estuvo bien. El personal de seguridad del aeropuerto rara vez llega. Luego arrestan al desconocido. El videoperiodista Jarnadan Kaushik tuiteó este video.

Después de que el video se volvió viral, los oficiales de policía en el aeropuerto de Bangalore informaron al respecto. Según él, Vijay Setupathi iba a Bangalore a rodar una película.

El asistente personal de Vijay Setupathi empujó a la multitud hacia él. Luego, en un ataque de rabia, el hombre lo atacó por detrás. Mientras tanto, no se ha registrado ningún caso al respecto.

Mientras los preparativos para Family Man 3 están en marcha, Vijay Setupathi ha sido nombrado por el importante papel. Es posible que muchos no lo sepan, pero se le pidió a Victory para la segunda temporada de Family Man. Quería desempeñar el papel de líder de grupo de Sri Lanka. Pero por alguna razón, Vijay rechazó el papel. Entonces el maestro fue puesto en libertad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *