Press "Enter" to skip to content

Paytm te permitirá invertir en bitcoins, saber más

Si el gobierno de la India elimina las incertidumbres relacionadas con la regulación de las criptomonedas, entonces la empresa líder de pagos digitales del país, Paytm, podría considerar facilitar las transacciones en bitcoin. Esto ha sido anunciado en un informe de Paytm. En esto, los altos funcionarios de Paytm han dado este indicio.

Madhur Deora, directora financiera de Paytm, ha dicho esto. Dijo que si la criptomoneda bitcoin es reconocida por el gobierno central, entonces la empresa puede comenzar a comercializarla en India. Se cree que pronto el gobierno podrá tomar algunas medidas para regular la moneda virtual.

Paytm trae la mayor oferta pública inicial
Vale la pena señalar que hace algún tiempo la ministra de Finanzas, Nirmala Sitharaman, lo había señalado. Según el informe, esta gran declaración proviene de la empresa líder de pagos digitales Paytm con respecto a las criptomonedas.

La declaración de Paytm con respecto al comercio con criptomonedas llega en un momento en que la compañía traerá la mayor oferta pública inicial del país. Háganos saber que la OPI de Rs 18,300 crore se abrirá el 8 de noviembre de 2021.

Jóvenes atraídos por invertir en criptomonedas
Según el informe, India está por delante en términos de inversión en criptomonedas.

En la actualidad, la tendencia de invertir en criptomonedas ha aumentado rápidamente entre los jóvenes. Sin embargo, las criptomonedas aún no están reguladas en India.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *