Press "Enter" to skip to content

Namaste London de Ambani; Mukesh Ambani se instalará en Londres

Después de Sarvesarva de Reliance Industries Limited, el empresario Mukesh Ambani compró una casa de lujo en Londres, se habla de que será reubicada allí.

Algunos medios también han informado sobre esto. Ahora, Reliance Group ha dado grandes detalles sobre esta discusión. La compañía dijo en un comunicado que la noticia del traslado de Mukesh Ambani a Londres no tenía fundamento.

Un comunicado emitido por Reliance Industries Ltd dijo que la noticia de que la familia Ambani se mudaría a Stoke Park en Londres no era cierta. La compañía ha dicho que ni el presidente de Reliance Industries ni su familia tienen planes de este tipo. La empresa aclaró que la familia Ambani no se trasladará a Londres ni a ningún otro lugar del mundo.

RIIHL de Reliance Industries Group ha comprado una propiedad en Stoke Park. El sitio arqueológico se utilizará para la práctica de golf y otros deportes. Para ello, se seguirán las leyes y directrices locales. La propiedad ha sido comprada en vista del rápido crecimiento del ‘negocio de consumo’.

Se informó que Mukesh Ambani se instalará en Londres con su familia y viajará entre Mumbai y Londres por negocios.

¿Cómo es el palacio Ambani en Londres?

Mukesh Ambani ha comprado un terreno de 300 acres en Buckinghamshire, Stoke Park, Buckinghamshire, Londres. Hay un edificio histórico en esta área y la familia Ambani ahora vivirá allí. Se informa que Mukesh Ambani compró el palacio de 49 habitaciones en Stoke Park por 592 millones de rupias.

La Royal Mansion comprada por Ambani tiene 49 habitaciones. El palacio tiene un mini hospital y está bien equipado. Este edificio está en un ambiente abierto. El edificio es muy antiguo y fue propiedad privada hasta 1908. Posteriormente, el edificio se convirtió en un club. Tiene Alishan Hotel. También hay un club de golf en las instalaciones.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *