Press "Enter" to skip to content

La limusina está equipada con piscina y helipuerto, saber más

Esta limusina especial de 30 metros de largo fue diseñada por Jay Orberg a principios de los 90. Orberg también era un coleccionista de coches que compraba todo tipo de vehículos. Este coche tiene un total de 26 ruedas y se puede conducir por ambos lados.

Orberg comenzó a trabajar en el diseño del automóvil en la década de 1980 y pudo hacerlo realidad en 1992. En este automóvil se han utilizado un par de motores V8. El coche tiene un motor en la parte delantera y otro en la parte trasera.

Piscina, campo de golf con helipuerto también están disponibles.
El coche es tan grande que también tiene un helipuerto con piscina, jacuzzi, bañera y un pequeño campo de golf. Más de 70 personas pueden viajar en este automóvil a la vez. Algunos televisores, refrigeradores y un teléfono también se proporcionan en este coche.

Se hizo muy popular después de que su nombre se inscribiera en el Libro Guinness de los récords mundiales. Se realizó en muchos programas. Hecho especialmente para cine. Para el uso personal de este automóvil, se tuvo que pagar una cantidad de 50 a 200 dólares por hora.

El estado de este coche se deterioró por falta de mantenimiento.
A pesar de tales instalaciones, era muy difícil y costoso mantenerlo. No fue posible mantenerlo con el dinero recibido del cine. En tal situación, hasta el año 2012, este automóvil seguía siendo un automóvil solo de nombre. Sus ruedas y ventanas también desaparecieron.

Se suponía que un museo trabajaría para devolver este automóvil a sus viejos tiempos, pero no sucedió. Después de esto, el Autogeum, un museo de educación técnica en Nueva York, emprendió su resurgimiento, pero la epidemia de Corona lo detuvo.

El trabajo comenzó de nuevo, pronto se esparcirá por las carreteras.
Ahora, después de que la crisis de la epidemia del virus Corona casi ha terminado, el trabajo de devolver este automóvil en las mismas condiciones ha comenzado una vez más. Se cree que el automóvil más largo de este mundo se verá una vez más extendiendo sus llamas por las carreteras.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *