Press "Enter" to skip to content

Vivo Fantastic Smartphone Vivo V23e lanzado, conoce las características y precio

Vivo ha lanzado su nuevo teléfono inteligente, llamado Vivo V23e. Este es el primer teléfono de la serie Vivo V23. El teléfono móvil tiene una cámara principal de 64 megapíxeles en el panel trasero, mientras que la parte delantera tiene una cámara trasera de 50 megapíxeles para selfies y videollamadas.

También tiene muchas otras funciones poderosas. También viene con procesador MediaTek y cargador rápido. (Vivo V23e lanzado con cámara trasera triple de 64MP y cámara selfie de 50 MP)

Hablando de las especificaciones del Vivo V23e, tiene una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas. Además, tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla y una pantalla Full HD Plus. Que viene con una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Especificaciones y baterías
La compañía ha utilizado el chipset Helio G96 en este teléfono inteligente Vivo, lo que brindará a los usuarios una mejor velocidad.

Además, este teléfono tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. La compañía le ha proporcionado un sistema de carga rápida de 44 W, junto con una batería de 4050 mAh de capacidad. También tiene un puerto de carga tipo C.

Este teléfono inteligente Vivo se ejecuta en Funtouch OS 12 basado en Android 11, que también brinda a los usuarios muchas funciones excelentes. Además, este teléfono inteligente tiene una ranura para tarjetas microSD. Este teléfono viene con soporte dual SIM.

Cámara
El Vivo V23e tiene un recorte de muesca, con una cámara frontal de 50 megapíxeles, que también sirve como cámara para selfies y videollamadas. Además, este teléfono inteligente tiene una configuración de cámara triple en el panel posterior. Cuya cámara principal es de 64 megapíxeles. Viene con una cámara secundaria de 8 megapíxeles, que puede capturar un campo de visión de 115 grados. La tercera cámara es de 2 megapíxeles.

Precio
Este teléfono inteligente Vivo se acaba de presentar en Vietnam y tiene un precio de VND 8,490,000 (aproximadamente Rs. 27,761). El teléfono inteligente viene en dos variantes de color, con dos opciones, Moonlight Shadow y Melody Dawn. El teléfono inteligente pronto se lanzará en otros países, incluida India.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *