Press "Enter" to skip to content

Falguni Nair, la fundadora de Nykaa, se convierte en la mujer más rica del país que se hizo a sí misma

Falguni Nair, fundadora de la startup de belleza Nykaa, se ha convertido en la mujer más rica de la India que se hizo a sí misma. Nykaa tuvo una gran lista fuerte el miércoles. El mercado de valores dio una calurosa bienvenida a esta OPI. Esta información se ha proporcionado en los últimos datos del Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Nykaa comparte hasta un 90%
La OPI del minorista de belleza y moda Nykaa ha enriquecido a sus inversores después de cotizar el miércoles. Con esto, con la cotización de Nykaa en la bolsa de valores, su fundadora Falguni Nair se ha sumado a la lista de las mujeres más ricas del país y del mundo. Las acciones de Nykaa han registrado un aumento de casi el 90% después de la cotización.

La mitad de la participación de Falguni Nair en Nykaa
Falguni tiene casi la mitad de la participación en Nykaa. Con la cotización de Nykaa en el mercado de valores hoy, la riqueza de Falguni Nair ha alcanzado los 6.500 millones de dólares y se ha convertido en la mujer más rica del país que se hizo a sí misma. En particular, FSN E-Commerce Ventures es la empresa matriz de Nykaa.

Nykaa tiene una capitalización de mercado de 1 lakh crore
La capitalización de mercado de la compañía alcanzó Rs 1 lakh crore en la cotización de Nykaa. El ex banquero de inversiones Falguni Nair fundó Nykaa en 2012. Desde el 31 de agosto de 2021, la aplicación Nykaa se ha descargado 5.58 crore veces. Nykaa obtuvo una ganancia neta de 61,9 millones de rupias en el año fiscal 21.

Mientras que en comparación con esto, Nyka tuvo que soportar una pérdida de Rs 16.3 crore en el año financiero 2020. Nykaa abrió su primera tienda física en el año 2014. Al 31 de agosto de 2021, FSN E-commerce tiene una gran cadena de 80 tiendas en 40 ciudades de todo el país.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *