Press "Enter" to skip to content

PUBG New State lanzado en India Lanzamiento simultáneo en 200 países, descargar ahora

KRAFTON finalmente lanzó su juego PUBG: NEW STATE a nivel mundial después de una larga espera. PUBG: NEW STATE está disponible tanto para Android como para iOS en más de 200 países.

El tráiler de PUBG: New State se puede ver en el canal de YouTube de PUBG: NEW STATE. Crafton ha lanzado el nuevo avatar de PUBG Mobile, Battleground Mobile India.

PUBG: NUEVO ESTADO se basa en el tema de cómo será el mundo en 2051. PUBG: NEW STATE puede haberse lanzado en 200 países, incluida India, pero los usuarios indios se enfrentan a problemas de servidor debido a los cuales no pueden jugar el juego. PUBG: NEW STATE se puede jugar en consolas además del móvil y la PC.

Descarga para Android: haga clic aquí

Descarga para IOS: haga clic aquí

PUBG: NEW STATE se presenta con tres modos de juego diferentes que son Battle Royale, 4v4 Deathmatch y Training Ground. Los jugadores también obtendrán recompensas dentro del juego.

La compañía también ha organizado una fiesta de transmisión de cuatro días que comenzará el 12 de noviembre y continuará hasta el 15 de noviembre. Influencers como Mortal, Scout, Dynamo, Tanmay Bhatt asistirán a la fiesta. La campaña Juega con amigos también se inicia a partir del 15 de noviembre.

Incluso antes de su lanzamiento, PUBG: NEW STATE había recibido 55 millones de registros. Su registro se inició en septiembre de este año. Durante ese tiempo, la compañía había dicho que los jugadores que se preinscriban en PUBG: New State en India obtendrán una máscara de vehículo gratis para siempre.

PUBG: New State se ha preparado para el año 2051. El juego te dará una idea de los vehículos, armas, nuevos mapas y más que vendrán en 2051. Este juego es publicado por Krafton, una compañía de videojuegos de Corea del Sur. La misma compañía está operando el nuevo avatar de PUBG en India, Battleground Mobile India.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *