Press "Enter" to skip to content

Vicky Kaushal en el mar con Bear Grylls,

Un nuevo nombre de la estrella en ascenso Vicky Kaushal también se ha agregado a la lista de personalidades famosas como el primer ministro Narendra Modi, Rajinikanth, Akshay Kumar y Ajay Devgan. Esta vez Vicky Kaushal ha salido a enfrentarse al miedo con Bear Grylls jugando el juego del peligro en las selvas, islas desconocidas y el mar.

Durante esto, Vicky también habló abiertamente sobre sus miedos, su familia, su carrera y muchos problemas con Bear Grylls. El programa saldrá al aire en Discovery Plus a partir del viernes.

Discovery India lanzó recientemente Into the Wild con Bear Grylls y el programa especial de Ajay Devgn y el canal afirma que el programa ha sido su programa de mayor cosecha de TRP del año. Anteriormente, estrellas famosas como Superstar Rajinikanth y Akshay Kumar también se unieron al programa.

La actriz Vicky Kaushal se ha sumado en esta ocasión como secuela de este programa, cuyo matrimonio con la actriz Katrina Kaif se está discutiendo en todas partes estos días.

Las personas que han estado involucradas en el rodaje del programa cuentan que Bear Grylls, que era un soldado en la vida real, estaba muy apegado a Vicky Kaushal, quien se convirtió en un soldado en la vida del carrete durante este tiempo.

El rodaje del espectáculo comenzó con la marea creciente en el mar y luego avanzó a través de un grupo de manglares dominado por cocodrilos, tiburones y serpientes. A medida que los desafíos aumentaron durante el programa, se vio a ambos compartiendo sus experiencias abiertamente juntos.

Vicky Kaushal dice sobre el rodaje del programa: “Fue una experiencia increíble participar en esta campaña con Bear Grylls. Si no fuera por él, no habría podido superar mi miedo a nadar en este vasto océano.

Este viaje se suma a un capítulo increíblemente importante en mi vida, ya que pude superar y conquistar uno de mis muchos miedos. La idea de estar en medio del océano no es fácil, pero la incansable motivación y determinación de Bayer me ayudaron a volver a la victoria.

Mientras trabajaba con Vicky Kaushal, Bear Grylls también se veía muy gracioso. Él dice: “Fue una gran experiencia trabajar con Vicky. Estábamos en algunos de los manglares más hostiles de la Tierra. Incluso fuimos donde tuvo que nadar en mar abierto con tiburones en el agua.

Esta tarea es muy difícil para aquellos que no saben nadar bien, pero completaron su tarea con total dedicación. Estoy muy orgulloso de que haya vencido su miedo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *