Press "Enter" to skip to content

Youtube gran cambio para los usuarios, nueva función lanzada Saber más

YouTube va a realizar el mayor cambio en su plataforma a partir de hoy, es decir, el 11 de noviembre. Ya no verá el número de «No me gusta» en YouTube a partir de hoy.

En tal situación, no tendrá sentido que no le guste un video, aunque la decisión de YouTube también tiene la desventaja de que la gente no podrá expresar su disgusto por un video. En pocas palabras, la retroalimentación real ya no estará disponible.

Sobre esta decisión, YouTube dice que esto reducirá el acoso, porque a veces a las personas no les gusta un video incluso después de tener prejuicios. La cantidad de «me gusta» que se encuentran en un video de forma masiva se denomina ataque de aversión de YouTube.

YouTube dijo en un comunicado que la cantidad de no me gusta ya no será visible públicamente, aunque los usuarios aún podrán no dar me gusta a un video haciendo clic en el botón No me gusta. Incluso después de esta decisión de la empresa, los creadores podrán ver la cantidad de no me gusta en YouTube Studio.

YouTube lo estuvo probando durante mucho tiempo y está funcionando. A veces, los disgustos también se utilizan como cebo de clics. YouTube dice que los creadores más pequeños tienen problemas para hacer público el recuento de no me gusta. Muchas veces, a los grandes creadores no les gustan sus videos en grandes cantidades, es decir, no les gustan los ataques.

Anteriormente, Instagram había ocultado el recuento de Me gusta debido a un problema similar. Instagram también dijo que las personas se dirigen a las personas a través de los disgustos. Muchas veces, los problemas mentales de las personas aumentan debido a los abucheos. En tal situación, es aconsejable eliminar el recuento de aversión.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *