Press "Enter" to skip to content

Kerala; Otro nuevo virus en Kerala, instrucciones para permanecer alerta

El caos de la epidemia de corona en Kerala aún no se ha detenido y la amenaza de otro virus ha comenzado a asomarse. Se ha informado de un caso de norovirus en el distrito de Wayanad.

El gobierno ha dado instrucciones para permanecer alerta con respecto a esta enfermedad transmitida por animales que se propaga a través del agua y los alimentos contaminados. La ministra de Salud, Veena George, pidió el viernes a la gente que tenga cuidado con esto y emitió pautas.

Instrucciones para que la gente esté alerta
El ministro de Salud ordenó intensificar las actividades para prevenir la enfermedad y difundir la conciencia sobre ella. Ha emitido una orden pidiendo a la gente que esté alerta.

La situación en Wayanad fue evaluada hoy en una reunión presidida por Veena George. Dijo que no hay nada de qué preocuparse por el momento, pero hay que ser cauteloso.

El ministro de Salud dijo que esta enfermedad se puede controlar con la prevención y el tratamiento adecuados. Por eso todo el mundo debería conocer esta enfermedad y las medidas para prevenirla. Los norovirus son un grupo de virus que causan trastornos estomacales.

La persona que lo sujeta tiene vómitos y diarrea. El norovirus no tiene mucho efecto en las personas sanas, pero puede ser grave en niños pequeños, ancianos y personas con otras enfermedades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *