Press "Enter" to skip to content

Tienes que pagar para usar Instagram

Instagram ¿A quién no le gusta ver carretes geniales? Insta Reels se ha vuelto bastante famoso desde la prohibición de TikTok en India. Pero pronto tendrás que pagar todos los meses para ver estos videos cortos. Porque Facebook, la empresa matriz de Instagram, es decir, Meta Company, ha insinuado el lanzamiento del modelo de suscripción de Instagram.

La aplicación de suscripción de Instagram está disponible actualmente de forma experimental en la App Store del iPhone. Los usuarios tendrán que pagar 89 rupias por mes para utilizar esta aplicación de pago. Ayudará a los creadores de carretes a crear contenido exclusivo. Esto les dará a los creadores una buena recompensa por su contenido. Para que los usuarios vean contenido exclusivo de buena calidad. Esto también beneficiará económicamente a Instagram

Instagram no ha publicado más detalles sobre esta nueva función de suscripción. Actualmente, Instagram y Facebook obtienen la mayor cantidad de ingresos de los anuncios en la aplicación gratuita. Estas aplicaciones gratuitas continuarán. Pero la gran pregunta es si los usuarios indios preferirán el modelo de suscripción sin publicidad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *