Press "Enter" to skip to content

Porsche Taycan EV y Macan Facelift lanzados en el mercado indio, conozca precio y características

Porsche ha lanzado su sedán totalmente eléctrico Taycan en India. Su precio inicial fuera de la sala de exposición en el mercado indio se ha fijado en 1,50 millones de rupias.

El primer vehículo eléctrico del fabricante de automóviles alemán está disponible en dos estilos de carrocería: el sedán Taycan y el familiar Taycan Cross Turismo. El primero está disponible en cuatro variantes: Estándar, 4S, Turbo y Turbo S, mientras que el segundo está disponible en tres variantes: 4S, Turbo y Turbo S.

Aparte de esto, la compañía también ha lanzado Porsche Macan Facelift en India a un precio inicial fuera de la sala de exposición de Rs 83,21 lakh. Este SUV está disponible en tres variantes: Estándar, S y GTS. Descubra los detalles de los dos nuevos coches de lanzamiento aquí.

Características de Porsche Taycan EV

La variante básica del Taycan genera 402 CV de potencia y utiliza una batería de 79,2 kWh. Solo tiene tracción trasera. El Taycan 4S tiene una configuración de motor dual. Genera 523 CV de potencia y puede alcanzar velocidades de 0 a 100 km / h en solo 4,0 segundos. El Cross Turismo 4S, por otro lado, genera 563 CV de potencia.

El Taycan Turbo genera 671 CV de potencia y 850 Nm, mientras que el Turbo S genera 751 CV y ​​1.050 Nm. El Turbo S puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 2,8 segundos.

Las variantes Taycan Base y 4S vienen con un paquete de baterías de 79,2 kWh con una autonomía de conducción de hasta 484 km. Las variantes Turbo y Turbo S tienen una gran batería de 93,4 kWh que da una autonomía máxima de 456 km (ciclo WLTP).

Características de Porsche Macan Facelift

El nuevo Macan Facelift presenta algunos cambios estéticos en comparación con el modelo anterior y también se ha modificado su distribución interior.

La variante de nivel de entrada del Macan viene con un motor de 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Este motor genera una potencia de 261 CV. Este automóvil puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km / h en 6.2 segundos. La velocidad máxima del automóvil es de 232 km por hora.

El Porsche Macan GTS viene con un motor biturbo V6 de 2.9 litros. Este motor genera una potencia de 434,5 CV, que es 59 CV más que el modelo anterior. Esta edición puede alcanzar velocidades de 0 a 100 km / h en 4,3 segundos (con paquete Sport Krono). Su velocidad máxima es de 272 km por hora.

El Macan S tiene un motor V6 de 2.9 litros. Este motor genera 375 CV de potencia, 27 CV más que el modelo anterior. Esta edición puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos.

Todas las variantes del SUV vienen con una caja de cambios de doble embrague PDK de 7 velocidades y un sistema Porsche de gestión de tracción en las cuatro ruedas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *