Press "Enter" to skip to content

Jio y MediaTek lanzan el torneo de deportes electrónicos, primer premio 12.5 Lakhs

Reliance Jio y MediaTek han lanzado Gaming Masters 2.0. Es un torneo de deportes electrónicos en asociación con Battlegrounds Mobile India (BGMI), la versión india de PUBG Mobile. El premio en metálico de este juego es de 12,5 rupias.

Si quieres participar en este torneo, puedes registrarte. Este torneo de deportes electrónicos de Jio y MediaTek comenzará con Garena Free Fire. Se espera la participación de alrededor de 14.000 equipos en este torneo.

Cómo registrarse en Gaming Masters 2.0
Si desea participar en Gaming Masters 2.0, puede registrarse visitando https://play.jiogames.com. Además de Jio, los usuarios de cualquier empresa que no sea Airtel, Vodafone Idea pueden participar en este torneo. El registro para Gaming Masters 2.0 es completamente gratuito.

Este torneo llamado Gaming Masters 2.0 comienza el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 10 de enero. El Clasificatorio 1 comenzará a partir del 23 de noviembre y continuará hasta el 27 de noviembre. Al mismo tiempo, el Clasificatorio 2 comenzará del 30 de noviembre al 4 de diciembre. El camino hacia la final se llevará a cabo a partir del 21 de diciembre.

También hay una función si no estás participando en el juego pero quieres verlo en vivo. Se transmitirá en JioGames Watch, el canal JioTV HD Esports, Facebook y el canal de YouTube de JioGames. Recientemente, Krafton, la compañía que desarrolló BGMI, había dicho que los jugadores indios también pueden participar en los Juegos Asiáticos 2022 que se llevarán a cabo en China del 10 de septiembre de 2022 al 25 de septiembre.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *