Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento fantástico de iQoo smartphone, conozca el precio y las características

IQoo, una marca separada de Vivo, ha lanzado su nuevo teléfono inteligente. El nombre de este teléfono móvil es iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition. El teléfono es parte de la serie iQoo Z5, que se lanzó en India en septiembre de este año.

El dispositivo está disponible en dos colores, Mystic Space y Arctic Dawn. (iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition con características increíbles, competirá con Realme, Redmi, Samsung en el mercado.

El iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition se ofrece en dos variantes de configuración, una de las cuales es la variante de 8GB + 128GB y tiene un precio de Rs 23,990, mientras que la variante de 12GB + 256GB estará disponible a Rs 26,990. El último móvil de iQoo se puede comprar en Amazon.

Amazon ofrece un descuento de 1.500 rupias en la variante de RAM de 8GB. La compañía espera que el teléfono inteligente de iQoo compita con los teléfonos inteligentes de gama media de Realme, Redmi y Samsung en el mercado.

Especificaciones y características de iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition
iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition viene con un diseño trasero único. El panel posterior de este teléfono tiene un diseño de cuadrícula, que viene en rosa y azul. Cuando se trata de opciones de diseño y color, las especificaciones de este teléfono son casi las mismas que las de las variantes anteriores.

Este dispositivo iQoo funciona con el procesador Snapdragon 778 5G. Además, tiene una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte de carga flash de 44 W. Además, este teléfono se ofrece con un sistema de refrigeración líquida VC de 28837 mm2.

Pantalla iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition
Este móvil iQoo tiene una pantalla IPS LCD Full HD Plus de 6,67 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9. Su frecuencia de actualización es de 120 hz, lo que mejora la experiencia de desplazamiento y juego. Además, tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Cámara iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition
Hablando del departamento de cámaras, el iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition tiene una configuración de cámara triple en el panel posterior, con una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1.79. Además, tiene un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, que es una cámara secundaria.

La tercera cámara es una cámara macro de 2 megapíxeles. Además, se proporciona una cámara para selfies de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Conectividad iQoo Z5 Cyber ​​Grid Edition
Por razones de seguridad, este móvil tiene un escáner de huellas dactilares lateral, que funciona para desbloquear el móvil biométricamente. Además, cuenta con RAM virtual, WiFi 6, Bluetooth 5.2, sistema operativo Android 11 y conector de soporte de audio de 3,5 mm.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *