Press "Enter" to skip to content

Maruti Suzuki obtuvo la aprobación para instalar una nueva planta en Sonipat, Haryana

Maruti Suzuki obtuvo la aprobación para instalar una nueva planta en más de 900 acres de tierra en Kharkhoda en el distrito de Sonipat. El ministro principal de Haryana, Manohar Lal Khattar, hizo este anuncio en la reunión del Centro de Promoción de Empresas de Haryana.

«Se ha aprobado la instalación de una nueva planta de Maruti en aproximadamente 900 acres de tierra en Kharkhoda, Sonepat», dijo en un comunicado oficial.

Khattar dijo que esto ayudará al fabricante de automóviles a aumentar la producción, lo que dará un impulso al sector del automóvil. Junto con esto, la empresa ha recibido el reembolso del impuesto estatal sobre bienes y servicios (SGST) durante 15 años por parte del gobierno.

La construcción de otra fábrica parece una perspectiva atractiva que ayudará al fabricante de automóviles a impulsar su producción hacia los objetivos deseados.

Equipo-BHP
temores de una reducción de la producción
Sin embargo, Maruti Suzuki India informó a principios de mes que, debido a la escasez de componentes electrónicos debido a la escasez de chips semiconductores a nivel mundial, afectaría negativamente la producción en sus dos plantas ubicadas en Haryana y la fábrica original de Suzuki en Gujarat.

El fabricante de automóviles describió la situación como dinámica, ya que espera que el volumen de producción total en ambas fábricas en Haryana sea alrededor del 85 por ciento del despliegue normal en noviembre.

Maruti Suzuki
caída en ventas
El mes de octubre tampoco fue muy bueno para Maruti Suzuki, ya que sus ventas en el mercado nacional no cumplieron con las expectativas de la empresa. En su anuncio del segundo trimestre, los ejecutivos de Maruti Suzuki señalaron que aunque la demanda sigue siendo satisfactoria, la producción está sufriendo debido a la crisis de los chips. Aproximadamente 48,690 unidades se vendieron en el mercado nacional en octubre de este año en comparación con 95,067 unidades vendidas en octubre del año pasado.

Maruti Suzuki obtuvo la aprobación para instalar una nueva planta.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *