Press "Enter" to skip to content

BMW 220i M Sport Black Shadow Edition lanzado en el mercado indio

BMW India anunció el martes el lanzamiento de la edición 2 Series Gran Coupe Black Shadow en el mercado nacional. La edición BMW 220i M Sport Black Shadow disponible bajo el esquema de diseño M Sport, tiene un precio de Rs 43.50 lakh, ex-sala de exposición.

El principal fabricante de automóviles de lujo de Alemania afirma que la edición especial del BMW Serie 2 Gran Coupé es especial. Viene con el paquete BMW Individual High-Gloss Shadow Line con piezas de rendimiento BMW ‘M’.

Motor, potencia y velocidad
El automóvil tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado BMW TwinPower de 2.0 litros. Este motor está acoplado a una caja de cambios automática Steptronic de 7 velocidades que viene con levas de cambio. Este motor genera una potencia de 190 CV y ​​un par de 280 Nm entre 1.350 y 4.600 rpm. BMW afirma que este coche puede acelerar de 0 a 100 km / h en 7,1 segundos.

apariencia y diseño
El atractivo visual del BMW Serie 2 Grand Coupe Black Shadow Edition es bastante especial. Tiene parrilla delantera con patrón de malla M en negro brillante, espejos retrovisores exteriores negros, alerón trasero deportivo de alto brillo, puntas de escape cromadas en negro. El automóvil viene con llantas forjadas 554M de estilo M Performance con radios en Y de 18 pulgadas pintadas en Jet Black Matte. También tiene el logo de BMW en la tapa del cubo flotante.

Opción de color
El BMW Serie 2 Gran Coupe Black Shadow Edition está disponible en dos opciones de color: Alpine White (no metálico) y Black Sapphire (metálico). Las opciones de color de tapizado son Senstech Oyster, Black y Senstec Black.

Cabina y características
Dentro de la cabina, tiene un diseño centrado en el conductor con materiales de alta calidad y un gran techo corredizo de vidrio panorámico. Obtiene BMW Live Cockpit Professional con navegación 3D, pantalla de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas y pantalla de control de 10.25 pulgadas.

El asiento deportivo viene con una función de memoria eléctrica y un amplio espacio. Tiene 430 litros de espacio para equipaje que se puede ampliar plegando los asientos traseros divididos. Su cabina también viene con un diseño de seis regulables con iluminación ambiental.

Lo que dijo el presidente de BMW Group India
Hablando sobre el automóvil, Vikram Pawah, presidente de BMW Group India, dijo que esta edición limitada del BMW Serie 2 Gran Coupé lleva las celebraciones hacia adelante en esta temporada festiva.

“La exitosa edición ‘Black Shadow’ es ahora aún más única en su avatar de gasolina. Se adapta a las necesidades de los entusiastas de los deportes de motor con un fuerte enfoque en la dinámica «. Pava también agregó que el BMW ‘M’ Performance ofrece un carácter deportivo que realza una ventaja atlética en todos los aspectos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *