Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento del tráiler de la película más esperada de Spider-Man No Way Home 2

Se ha estrenado el tráiler de la película más esperada Spider-Man No Way Home. El tráiler muestra cómo comienzan los problemas de Tom Holland cuando algunos viejos villanos vienen a destruir y matar a la humanidad.

El tráiler comienza con Peter Parker, quien dice: «Cuando esa araña me mordió, tuvimos una semana y ahí fue cuando te enteraste». Fans aunque Andrew Garfield, Tobey Maguire), pero sí pudieron ver al Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Al compartir el tráiler, Tom Holland escribió: “Lanzamos el tráiler en un teatro de fans y la reacción que obtuvimos fue fantástica. Gracias por apoyarme a lo largo de mi carrera en Spider-Man. Su amor y apoyo me dan más confianza en mí mismo. Siempre estaré agradecido por eso. Esta película es para ti y espero que te brinde tanta diversión como tú me diste a mí. Los amo a todos. ‘

Tom Holland dice que él y Spider-Man: No Way Home están listos para la franquicia más popular de toda la película del reparto. En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Tom declaró que la película sería la conclusión de la franquicia «Spider-Man: Homecoming», y todo el elenco en el set lo consideró así.

Tom dijo, creo que estaremos felices si tenemos la oportunidad de interpretar a estos personajes nuevamente y si eso sucede, verás una versión diferente. Intentaremos hacer algo diferente ahora.

Ver ahora

Explique que el avance de la película está recibiendo buena respuesta, pero los fanáticos quieren ver a Andrew Garfield o Toby Maguire como Spider-Man. Bueno, ahora veamos qué muestra increíble Tom en esta película. Aparte de Tom, Zendaya y Jacob Batalon están en los papeles principales de la película. La película se estrenará en los cines el 17 de diciembre.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *