Press "Enter" to skip to content

Oppo A95 lanzado, batería de 5000 mAh, cámara de 48MP, precio conocido

Se ha lanzado el último teléfono inteligente chino Oppo A95 con excelentes características. El nuevo teléfono inteligente viene en el segmento de rango medio, pero carece de características como una pantalla de alta frecuencia de actualización o 5G.

Los teléfonos inteligentes de la serie A en la cartera de Oppo a menudo vienen con excelentes funciones. La compañía lanzó recientemente el teléfono inteligente A55 en India antes de Diwali.

El Oppo A95 es un teléfono 4G similar al A55. Sin embargo, el A95 viene con un procesador Qualcomm, la principal diferencia es que el A55 usa un procesador MediaTek.

El Oppo A95 es un teléfono de gama media que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El espacio de almacenamiento de este teléfono se puede aumentar con la ayuda de una tarjeta microSD. Este procesador es suficiente para un uso normal. El teléfono funciona con ColorOS 11.1 basado en Android 11 y aún no ha recibido información sobre la actualización de Android 12.

El Oppo A95 tiene una pantalla Full-HD + AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz. La pantalla también tiene un sensor de huellas dactilares integrado. La pantalla tiene un corte perforado y una cámara frontal de 16 megapíxeles en el interior.

Este teléfono tiene una configuración de triple cámara en el panel posterior. Incluye un sensor de 48 megapíxeles, un sensor bokeh de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara también viene con un flash LED.

El Oppo A95 viene con un paquete de baterías de 5000 mAh, y también es compatible con la tecnología de carga flash VOOC de 33 W. El teléfono tiene un puerto USB-C para cargar, así como un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono tiene un grosor de 7,95 mm y pesa 175 gramos.

Precio
Actualmente, el Oppo A95 se presenta en Malasia. Esto significa que no puede comprarlo en India en este momento, pero es probable que Oppo lance pronto este teléfono en el mercado indio.

La única variante del Oppo A95 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de MYR 1,099 (aproximadamente Rs. 19,600). El teléfono viene en colores Starry Black y Rainbow Silver. El teléfono está disponible actualmente a través de sitios web de compras en línea en Malasia, pero no se sabe cuándo llegará al mercado indio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *