Press "Enter" to skip to content

Una vez más Malaika Arora fue vista en Hot and Glamorous look

La actriz Malaika Arora es mejor conocida en todo B-Town por su apariencia. Os traemos algunas de las últimas fotos de Malaika Arora. El impresionante estilo de Malaika se vio en el vestido ajustado. Malaika ya la había hecho lucir mejor usando tacones altos. Todos quedaron fascinados con este look de Malaika.

Junto con esto, se vio a Malaika posando frente a paparazzi mientras a veces se acicalaba. Ver este look rojo de Malaika les recuerda a todos la Navidad. Los fanáticos creen que la Navidad ha llegado para Malaika en noviembre de este año.

Malaika fue vista haciendo alarde de su perfecta figura con este vestido. Hace unos días, Malaika celebró su 48 cumpleaños. Junto con su apariencia y estado físico, Malaika Arora también es el centro de atención de su vida personal.

Malaika Arora actualmente está saliendo con Arjun Kapoor. La pareja ha sido muy querida por los fanáticos y todos esperan con ansias su boda. Mientras tanto, Malaika se subió a su coche y se fue. Malaika se considera el elemento vital de todas las partes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *