Press "Enter" to skip to content

Estados Unidos aprobó hoy la dosis de refuerzo de covid para todos los jóvenes de 18 años o más.

Estados Unidos aprobó hoy el refuerzo de la vacuna covid para los mayores de 18 años. Pfizer y Modern, que producen la vacuna, han emitido una declaración conjunta.

El uso de esta dosis de refuerzo se ha reconocido en un momento crucial. Ahora comienza el mes frío. Es probable que los pacientes de Corona y otros pacientes sean hospitalizados después de la ola de frío en todo el país. La aprobación de esta dosis es importante ya que es probable que aumente el número de pacientes con corona, dijo Stephen Bansell, director ejecutivo de Modern.

Un paso importante del gobierno de Biden
La Administración de Alimentos y Medicamentos ha autorizado las vacunas de refuerzo contra el covid de Modern y Pfizer para adultos. El gobierno de Biden planea darle al público en general una dosis adicional de corona. En ese contexto, esta decisión se considera muy importante.

Mientras tanto, la dosis de refuerzo se aprobó con dos meses de retraso. Los investigadores que advirtieron a la FDA habían rechazado el plan del gobierno de distribuir dosis de refuerzo a partir del 20 de septiembre, citando errores en los datos sobre las terceras dosis.

La comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, no convocó una reunión para discutir los informes de las empresas la semana pasada. Había accedido a dar una dosis de refuerzo sin convocar una reunión. Moderna había emitido un comunicado hace dos días aprobando la dosis de refuerzo por segunda vez. Desde entonces, la compañía lo ha anunciado hoy.

A medida que la epidemia se intensifica, la agencia está intensificando sus esfuerzos para proteger al público. “Las vacunas de refuerzo son la mejor manera de prevenir hospitalizaciones y muertes”, dijo Woodcock.

Las dosis de refuerzo aún no se han distribuido oficialmente en el Corona Center. Sin embargo, ahora que se ha aprobado la dosis de refuerzo, se dice que esta dosis se administrará pronto a los ciudadanos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *