Press "Enter" to skip to content

Honda lanzará pronto estos dos SUV en el mercado indio

La exhibición de autos en el Salón del Automóvil de Indonesia tiene mucho que ofrecer en términos del mercado indio. Honda presentó un nuevo concepto de automóvil SUV. Este SUV será el automóvil SUV del futuro y se lanzará al mercado indio.

Este coche está asociado con el concepto SUV RS. Actualmente es un auto de exhibición futurista, pero será un SUV conocido como ZR-V. Además de ser un competidor de Sporty Creta / Celtos, el ZR-V será una versión de producción del concepto.

Honda ha intentado hacerlo más deportivo y atractivo. El diseño de este automóvil será diferente al de otros automóviles. El ZR-V va a ser un coche atractivo. Habrá detalles como un recinto de faros antiniebla de corte afilado con ruedas grandes, revestimiento de faros, rieles de techo y rejilla a juego.

Otro SUV nuevo es el BR-V. Este coche es mejor que el anterior. El BR-V es un SUV más práctico. Este automóvil SUV es más atractivo y ahora tiene un interior moderno con más tecnología.

Este automóvil puede competir con los monovolúmenes y otros vehículos SUV en el mercado indio. El modelo de nueva generación tiene funciones de reloj de carril tipo Honda City y una nueva pantalla táctil. También hay un control de crucero con características ADAS.

Estos dos nuevos SUV de Honda son importantes para India y Honda lanzará un SUV en el mercado indio a principios de 2023. Sin embargo, se espera que el automóvil se lance antes. Los SUV compactos son muy populares en este momento y el automóvil de Honda podría encontrar un lugar en el mercado de los SUV.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *