Press "Enter" to skip to content

El primer teléfono Ram de 18 GB del mundo ZTE Axon 30 Ultra Space Edition 25, conoce la fecha de lanzamiento

La serie ZTE Axon 30 es muy popular. Esta línea incluye el modelo insignia ZTE Axon 30 Ultra. Ahora, la compañía se está preparando para lanzar un nuevo tipo de teléfono que registrará todos los registros en términos de configuración de memoria.

La compañía ha compartido un póster teaser en la plataforma de redes sociales china Weibo, que muestra que el ZTE Axon 30 Ultra Space Edition se lanzará el 25 de noviembre.

Este teléfono se considera el primer teléfono del mundo con 18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. La serie Axon está disponible con una configuración de primer nivel de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Con la próxima variante, la compañía china está aumentando la RAM del teléfono hasta 2GB y hasta 18GB. Según el póster compartido por la compañía, parece que este próximo Axon 30 Ultra Space Edition estará disponible en una edición limitada.

¿Qué tiene de importante un modelo ZTE Axon 30 Ultra Space Edition?
El precio del teléfono aún no se ha revelado, se conocerá en el momento del lanzamiento. Excepto por la configuración de la memoria, se espera que el resto de funciones del teléfono sean similares al Axon 30 Ultra.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución de pantalla Full HD + de 1080 x 2400 píxeles, frecuencia de actualización de 144Hz, relación de aspecto 20: 9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

El ZTE Axon 30 Ultra Space Edition se ejecuta en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

En la parte posterior hay una configuración de cuatro cámaras que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente gran angular de 64 megapíxeles y un disparador de ultravideos de 64 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados.

El teléfono inteligente tiene un pargo de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas. El teléfono, que funciona con el sistema operativo Android, viene con una batería de 4.600 mAh que admite una carga rápida de 66 W.

Gran oferta en ZTE Axon 30 Series
Además del nuevo lanzamiento, la compañía ha traído algunas ofertas especiales en su serie ZTE Axon 30 que son válidas hasta el 29 de noviembre.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *