Press "Enter" to skip to content

Flipkart Entry en la industria medicinal ahora puede solicitar medicamentos en línea

Flipkart, una de las principales empresas de comercio electrónico del mundo, también ha entrado en el sector de la salud. Ahora puede solicitar medicamentos en línea a Flipkart.

Para ello, la empresa ha proporcionado una nueva instalación llamada Flipkart Health Plus para sus clientes. Para ello, Flipkart ha llegado a un acuerdo con Sastasunder, con sede en Kolkata.

«Ahora estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de comprar medicamentos y otros artículos relacionados con la salud en línea», dijo Flipkart en un comunicado. Bajo Flipkart Health Plus, los clientes podrán comprar medicamentos de Flipkart.

Para ello, hemos firmado un acuerdo con Sastasunder, una empresa con sede en Kolkata. Según el acuerdo, Flipkart comprará una participación mayoritaria en Cheap. El acuerdo ha sido firmado por ambas empresas.

Suministro de 490 tipos de medicamentos
Mientras tanto, Sastasundar es un proveedor farmacéutico y de atención médica en línea, que actualmente ofrece más de 490 tipos de medicamentos a sus clientes. El director general de la empresa dijo que el principal objetivo de la empresa es proporcionar medicamentos de buena calidad a los consumidores a los precios más bajos posibles.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *