Press "Enter" to skip to content

Volviendo Red Trailer; Se lanza el tráiler de la película de Disney y Pixar ‘Turning Red’

Se ha estrenado el tráiler de ‘Turning Red’ de Disney y Pixar. Dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi y producida por Lindsey Collins, la película está programada para estrenarse el 11 de marzo del próximo año. La cantante ganadora del Grammy Billie Eilish ha escrito las canciones de esta película. Billie Eilish y Finesse han puesto tres canciones en la película, incluido Nobody Like You en el tráiler.

Billy y Finesse escribieron una canción para la banda de ficción

Billie Eilish, cuyo segundo álbum «Happier Than Ever» alcanzó el número uno en el Billboard 200 en los Estados Unidos y el número uno en 19 países, ganó todas las categorías en la 62ª edición de los premios Grammy. Ha recibido premios por Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por este álbum.

Rosalie Chian y Sandra Oh expresan a Mei y a su madre, Ming. Mientras Orion Lee da voz al padre de Mei, Wai Ching Ho tiene voz en off para el papel de abuela. Las amigas de Mei, Miriam, es interpretada por Ava Morse, Priya es interpretada por Maithri Ramakrishnan, Abby es interpretada por Hyne Park. Eddie Chandler es interpretado por Tristan Alaric Chen para el compañero de clase Tyler y el amor secreto de Mei, Devon. El elenco de voces incluye a James Hong, Lori Tan Chin, Lillian Lim, Mia Tagano, Shari Cola, Shasha Royce y Lily Shanfilippo.

Ver ahora

Hablando de la película, Turning Red cuenta la historia de Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña segura de 13 años dividida entre sus deberes maternales y los sentimientos de su adolescencia. Su madre Ming (voz de Sandra Oh) nunca lo deja solo. Mientras se enfrenta a todos estos problemas, se convierte en un panda rojo cuando está muy feliz o enojada. Ahora, cómo saldrá Mei de esta confusión o cuál será su efecto, solo se sabrá después de ver la película.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *