Press "Enter" to skip to content

Volvo XC90 lanzado en el mercado indio, conozca el precio y las características

El fabricante de automóviles sueco Volvo Car India lanzó su SUV XC90 el jueves. 89,9 lakhs (ex-sala de exposición). El nuevo XC90 viene con un motor híbrido suave de gasolina completamente nuevo de 1.969 cc.

Nuevo motor híbrido suave de gasolina XC90 totalmente nuevo de 1.969 cc. El SUV de siete plazas viene con características como una interfaz de pantalla táctil intuitiva.

La compañía dijo que también tiene tecnología de «filtro de aire avanzado» con sensores instalados dentro de la cabina para medir los niveles de PM2.5.

Volvo Car India dijo en un comunicado que estaba cumpliendo con el compromiso de la compañía de cambiar los automóviles diésel a los de gasolina y reducir la huella de carbono de la marca a nivel mundial. El SUV de siete plazas viene con características como una interfaz de pantalla táctil intuitiva.

Compañía anuncia OPI: – Volvo Cars anunció recientemente una oferta pública inicial. Zhejiang Gili de China, propietario de Volvo Cars, dijo que el proceso para la OPI había comenzado.

Dijo que la OPI se lanzaría en Estocolmo, la capital de Suecia. Dijo que la compañía tiene como objetivo recaudar $ 25 mil millones (alrededor de $ 25 millones) de la OPI.

Volvo gastará las ganancias de la OPI en convertir su vehículo totalmente eléctrico. La empresa también invertirá en el suministro de baterías y la producción de motores eléctricos en Europa, Reino Unido y China.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *