Press "Enter" to skip to content

Cómo identificar una moneda criptográfica falsa, manténgase a salvo del fraude criptográfico

A medida que aumenta la demanda de criptomonedas, también lo hacen los incidentes de estafas y fraudes. Por lo tanto, antes de invertir en cualquier tipo de criptografía, es necesario realizar una investigación exhaustiva al respecto. Hay muchos intercambios de cifrado y tokens falsos en las redes sociales que muestran el sueño de hacerse rico en unos pocos días.

Todos los inversores y no inversores, que intentan obtener más beneficios o enriquecerse en menos tiempo, siempre están en el objetivo de los estafadores. Porque el negocio de las criptomonedas es completamente gratuito. No hay ningún gobierno ni banco al respecto.

En los últimos días ha habido mucha volatilidad en los precios de las criptomonedas. La moneda basada en el juego Squid SQUID, Kokoswap, Ethereum obtuvo ganancias de miles de por ciento en poco tiempo. Mientras que algunos tokens registraron un gran descenso. Debido a esto, el dinero de miles de inversores se atascó.

Shashi Prakash Jha, Jefe de Legal y Cumplimiento de WazirX, dice que las criptomonedas son ahora una corriente principal. El número de inversores jóvenes, minoristas y corporativos en criptomonedas sigue creciendo. Dijo que las criptomonedas son un activo de alto riesgo.

En este mundo, los estafadores se dirigen a inversores o no inversores que quieren obtener beneficios fáciles y harán cualquier cosa para enriquecerse al instante.

Cómo identificar una criptomoneda falsa
Para probar la veracidad de cualquier moneda, tenemos que ver si promete rendimientos muy altos en un corto período de tiempo.

Otra forma de identificar tokens falsos es si los estafadores que prometen dar obsequios de criptomonedas piden a los inversores que les envíen algunas monedas para la verificación de la cuenta bancaria. Si están recopilando la información de su cuenta bancaria, entonces comprenda que esa moneda es completamente falsa.

Shashi Prakash Jha dice que algunos piratas informáticos piratean las páginas de redes sociales de grandes personalidades y prometen obtener grandes ganancias en una criptografía en particular a través de ellos. Los inversores siempre deben tener cuidado con tales promesas y afirmaciones.

Antes de invertir en cualquier cripto, estudie al respecto. Mire su historia, estudie sus libros blancos. También recopile información completa sobre los operadores y los intercambios de criptografía.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *