Press "Enter" to skip to content

Noticias sobre criptomonedas; Beneficio de Rs 60 lakhs en 2 horas invirtiendo Rs 1000

Las criptomonedas están en las noticias. Las criptomonedas están experimentando un gran salto en cuestión de horas y están dando rendimientos millones de veces. Una nueva criptomoneda registró rendimientos estelares el lunes. El nombre de esta criptomoneda es Shih Tzu. Esta criptomoneda lleva el nombre de una raza de perro.

El lunes, esta criptomoneda hizo maravillas en solo 2 horas. Hubo un salto de alrededor del 6,00,000 por ciento en las criptomonedas. Esto se ha dicho en un informe de Economic Times.

Beneficio de Rs 59.99 lakh en solo 2 horas
Los datos de Coinmarketcap muestran que el Shih Tzu ha ganado un 6 por ciento de lakh en solo 2 horas. El token digital Shih Tzu pasó de $ 0.00000009105 a $ 0.00005477 en muy poco tiempo.

Una inversión de Rs 1,000 en este token digital se convirtió en Rs 60 lakh en solo 2 horas. Es decir, aquellos que pusieron dinero directamente obtuvieron un beneficio de Rs 59,99 lakh. El volumen de este token digital en el intercambio también aumentó en un 65 por ciento.

El precio de bitcoin cayó más del 12% en una semana
Las criptomonedas como Kokoswap, Ethereum Meta y ARC Governance han experimentado un fuerte salto en el pasado. Sin embargo, esta tendencia alcista ha sido de corta duración. Shih Tzu es una ficha de mimo basada en cadenas cruzadas.

Los analistas que rastrean el mercado de las criptomonedas dicen que no hay información disponible sobre el suministro circulante de Shih Tzu en el mercado de las criptomonedas. Según datos de Coinmarketcap, el precio de una unidad de bitcoin el lunes se situó en 57.403,26 dólares. En los últimos 7 días, el precio de bitcoin ha caído un 12,88 por ciento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *