Press "Enter" to skip to content

La nueva variante de Corona ‘Omicron’ ha conmocionado al mundo una vez más

La nueva variante del Corona ha conmocionado al mundo una vez más. Como medida de precaución, muchos países han cambiado rápidamente algunas de las reglas como medida de precaución contra Corona en los últimos dos años.

El virus newi se detectó por primera vez en Sudáfrica. Desde entonces, muchos países han prohibido a los viajeros de Sudáfrica y algunos otros países.

¿Qué reglas cambian?

Se dice que la variante omicron se está extendiendo tan rápido como el delta. Muchos gobiernos de todo el mundo están preocupados. El número de pacientes con esta variante ha aumentado a más de 22 en Sudáfrica. También se han encontrado pacientes de esta nueva variante en Botswana, Bélgica e Israel.

Entonces, la preocupación de estos países ha aumentado. También se han encontrado nuevos pacientes de esta variante en Europa, Alemania e Italia. En Gran Bretaña, el primer ministro Boris Johnson ha introducido nuevas reglas.

Los ciudadanos procedentes del exterior se mantendrán en cuarentena durante 10 días. Estas reglas también se aplicarán a quienes hayan sido vacunados. Estados Unidos ha prohibido a los ciudadanos de países donde se han encontrado pacientes.

Las reglas también cambiaron en los países europeos

La Unión Europea también ha prohibido los vuelos de salida y ha endurecido las reglas. Canadá y Rusia también han prohibido a los viajeros salientes. En Japón, los forasteros serán sometidos a 10 días de pruebas de cuarentena y corona. Sri Lanka y Bangladesh también han prohibido a los viajeros procedentes de África.

Como resultado, muchos países de todo el mundo parecen haber endurecido las reglas. La situación, que poco a poco está llegando a un punto crítico, vuelve a ser preocupante.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *