Press "Enter" to skip to content

¿Cuáles son los síntomas de la variante Omicron? 5 veces más fuerte que la variante Delta

Noticias muy importantes y relacionadas con tu salud. Se ha descubierto que el virus Omicron de Corona es 5 veces más fuerte que Delta. Así que funcionará pase lo que pase. Siga todas las reglas. Utilice especialmente máscaras.

Un nuevo tipo de coronavirus, Omicron. Este es el mayor dolor de cabeza que enfrenta el mundo en este momento. La Organización Mundial de la Salud también ha expresado su preocupación. La eficacia, la letalidad de este virus es mucho mayor que la de la torta. Se ha investigado en otros países, incluida Sudáfrica.

Según él, es 6 veces más poderoso que Delta, lo que significa contagioso. Este tipo de virus puede debilitar su sistema inmunológico. Según un informe del New York Times, el virus es muy contagioso. Puede neutralizar las vacunas y la inmunidad natural.

Según los expertos, el virus Omicron cambia de forma muy rápidamente. Nunca antes se habían visto tantos cambios en ningún virus. En particular, los científicos dicen que el virus es genéticamente distinto de beta y delta. Sin embargo, se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo.

Delta ha sido descrito como el tipo de virus más contagioso hasta la fecha. Sin embargo, se utilizó la terapia con anticuerpos monoclonales. Sin embargo, esta terapia no debe usarse con Delta Plus. También se ha demostrado que la terapia monoclonal es ineficaz en el tratamiento del coronavirus omicron.

Estos son los sintomas

El virus se identificó por primera vez en Sudáfrica. «Vi los síntomas por primera vez en una persona joven», dijo Angelique Koetzi a la BBC. Que tenía 30 años. El paciente estaba muy cansado. Dolores de cabeza Debe haber dolor en todo el cuerpo. Le dolía la garganta.

Sin embargo, no estaba resfriado. El gusto y el olfato no le son reconocibles. Sin embargo, estos síntomas se informan al observar a algunos pacientes. No dijo exactamente cuáles serían los síntomas en un grupo grande o en más personas.

El Dr. Coetzee dijo que un hombre en Sudáfrica estaba infectado con el nuevo virus covid-19. Investigó a toda su familia. Sin embargo, desafortunadamente todos los miembros estaban infectados. Sin embargo, tenían síntomas muy leves. Estos pacientes no necesitan ser hospitalizados de inmediato. También se pueden tratar en casa.

Omicron en estos países

El virus Omicron, que se encuentra en Sudáfrica, se ha extendido a muchos países. Se han encontrado pacientes con el virus en Alemania, Italia, Bélgica, Israel y Hong Kong. Una vez más, el énfasis está en las máscaras, las distancias seguras y el aumento de las pruebas. También se está expresando la posibilidad de que un paciente así se encuentre en los Estados Unidos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *