Press "Enter" to skip to content

Pushpa The Rise Trailer se anunciará hoy a las 11:00 a. M.

No solo en la industria cinematográfica de Tollywood, sino también en la industria del Sur, se proyecta una película floral llamada Nunca antes. No solo en la carrera del director Sukumar sino también en la carrera de Allu Arjun, esta es la película más taquillera de todos los tiempos.

Mythri Movie Makers también está ingresando al mundo de la India por primera vez. Allied Movie Makers, que está repleta de éxitos de taquilla, no se queda atrás incluso en términos de presupuesto de películas florales.

Alto presupuesto
Inicialmente, se planeó producir una película floral con un presupuesto de 150 millones de rupias. Pero después de eso se decidió lanzarlo en dos partes. Con esto, parece que el presupuesto ha subido a 180 millones de rupias. Según la planificación de Sukumar, Mythri Movie Makers parece estar listo para gastar lo que sea necesario para la película.

La claridad vino con el lanzamiento del póster de que el papel de Rashmika Mandana en la película Pushpa también es nuevo. Aparte de eso, las tres canciones lanzadas hasta ahora también han generado expectativas para la película a la vez.

Se entiende que el director musical Devi Sri Prasad también ha presentado algo muy nuevo en términos de música. Nadie esperaba que esta combinación viniera con una película similar después de las películas de Arya, Arya 2. El público está esperando ansiosamente cuándo saldrá el avance de la película Puspa.

Corrección de la fecha del tráiler
Se sabe que se espera que la película se estrene el 24 de diciembre. Se espera que el avance de la película se estrene el lunes 6 de diciembre. Información de que el corte final también está listo. Sukumar ya ha mostrado el tráiler a algunos de los principales directores. Parece que el tráiler dice increíble. El director Sukumar tiene mucha confianza en esta película.

Se entiende que los productores también tienen mucha confianza en que seguramente creará los registros más nuevos en taquilla. También se espera que el avance de la película se lance simultáneamente en todos los idiomas.

El teaser ya ha establecido récords sensacionales en YouTube. El estado de estrella de Allu Arjun se entiende como Claridad. Y ahora es interesante ver a qué nivel recibirá visualizaciones el tráiler. Las expectativas sobre Pushpa Cinema son enormes no solo en la industria del telugu, sino también en toda la industria del Sur.

Promociones especiales en Bollywood
Sin embargo, la película aún no ha llegado a una claridad sobre qué tipo de éxito obtendrá en hindi e incluso sus promociones quieren hacerse con fuerza. Sin embargo, Allu Arjun es un nombre muy conocido por lo que quiere hacer más promociones.

Todas las películas sobre Allu Arjun están dobladas al hindi. Hay muchas películas en YouTube que han recibido cientos de millones de visitas. Queda por ver qué nivel de locura recibirá la película floral en la primera taquilla.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *