Press "Enter" to skip to content

Parag Agarwal ha sido nombrado nuevo CEO de Twitter, Who is Parag Agarwal

A una persona de origen indio se le ha ofrecido ahora el puesto de director ejecutivo del popular sitio de microblogging Twitter. Tras la dimisión de Jack Dorsey, Parag Agarwal ha sido nombrado nuevo director ejecutivo de Twitter.

El ex director ejecutivo Jack Dorsey ha dicho que tiene plena confianza en Agarwal. Lo que es especial es que Agarwal se educó en IIT Mumbai.

Agarwal trabaja en Twitter desde 2011
Parag Agarwal, de origen indio, ha sido nombrado director ejecutivo de Twitter. Jack Dorsey permanecerá en el directorio de la compañía hasta 2022. Agarwal ha estado trabajando en Twitter desde 2011.

Trabajó en Twitter como ingeniero de software especial desde octubre de 2011 hasta octubre de 2017. Luego, en 2017, Agarwal se unió a Twitter como director de tecnología (CTO). Anteriormente trabajó en Microsoft y Yahoo. Lo que es especial es que Agarwal ha completado su educación BTech en IIT Mumbai. Se especializó en informática e ingeniería.

La renuncia de Jack Dorsey, dijo que creo en el polen
Tras la dimisión de Jack Dorsey, Parag Agarwal se ha convertido en el director ejecutivo de Twitter. Ahora que Dorsey ha dimitido, es hora de seguir adelante. Tengo plena fe en Parag. Su desempeño durante los últimos diez años es encomiable. Siempre me han impresionado sus habilidades y talentos.

Gracias por creer
Mientras tanto, Parag ha agradecido a Jack Dorsey por su nombramiento como director ejecutivo. También Jack y yo somos buenos amigos. Gracias a Jack por decidir quedarse con nosotros. «Realmente agradezco a Jack por creer en mí», dijo Parag.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *