Press "Enter" to skip to content

Se ha lanzado el tráiler de la película Much Awaited Movie ’83’

Se ha lanzado el tráiler de la muy esperada película ’83’ del actor de Bollywood Ranveer Singh. La película está protagonizada por Ranveer Singh en el papel principal y Kapil Dev en el papel principal.

Los fanáticos han estado esperando el lanzamiento de esta película durante muchos días. El tráiler comienza con el equipo indio jugando. Los jugadores del equipo indio están siendo eliminados uno a uno y todo el equipo tiene expectativas de Kapil Dev.

Cuando el equipo indio va a jugar en la Copa del Mundo de 1983, Ranveer se pone de pie como Kapil Dev y dice en la conferencia, he venido aquí para ganar.

En la película, Pankaj Tripathi interpreta el papel de PR Man Singh, el gerente del entonces equipo indio. En el tráiler, le dice a Kapil: «Conseguimos la independencia hace 35 años, pero aún queremos ser Capitán de honor».

La lucha del equipo indio en la gran pantalla
En la primera parte del tráiler, se veía al equipo indio luchando, mientras que en la segunda parte, se veía al equipo haciendo una gran remontada y ganando. Sin embargo, el dolor y la lucha que el equipo indio y sus familias tuvieron que soportar antes de la victoria es muy emotivo.

Ver el trailer:

El tráiler presenta a Deepika Padukone, quien interpreta a la esposa de Kapil Dev, Romi Dev, en la película. La película está protagonizada por Hardy Sandhu como Madan Lal, Amy Virk como Balwinder Singh Sandhu y Shakib Salim como Mohinder Amarnath. En el tráiler también sentirás la presión sobre el equipo de cricket de la India para llevar a la India a la victoria.

¡Películas que se proyectarán en muchos idiomas!
La película, dirigida por Kabir Khan, estaba programada para estrenarse el año pasado, pero el estreno se pospuso debido a la corona. Ahora, la película está programada para llegar a los cines el 24 de diciembre de este año. La película se estrenará en hindi, tamil, telugu, kannada y malayalam. Las versiones en tamil y telugu se lanzarán en colaboración con Kamal Hassan Rajkamal Films International y Nagarjuna Akkineni Annapurna Studios Reliance Entertainment. Se proyectarán las versiones malayalam y kannada de Prithviraj Productions y Kichcha Sudip Shalini Arts.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *