Press "Enter" to skip to content

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, vendió casi la mitad de sus acciones.

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft Corporation, vendió casi la mitad de sus acciones la semana pasada. Nadella vendió 8.38.584 acciones de la compañía, según documentos de valores federales. Nadella recibió 285 millones de la transacción. Se dice que es la mayor venta de acciones de Nadella.

Nadella vendió alrededor de 840.000 acciones de sus acciones de Microsoft para la planificación y diversificación financiera personal. También está comprometida con el éxito continuo de la compañía y sus participaciones superan los límites de participación establecidos por la Junta Directiva de Microsoft ”, dijo un portavoz de Microsoft en una declaración escrita.

Satya Nadella fue nombrado presidente de la junta directiva de Microsoft en junio. Después de eso, el destino de la empresa Microsoft cambió. Nadella convirtió a Microsoft en una de las empresas más exitosas del mundo. Se centró en la computación en la nube. También se venderá a grandes empresas, agregó.

La compañía cotiza actualmente a una capitalización de mercado de 2,53 billones, según un informe de Mint. Es importante destacar que la compañía ha estado cotizando a alrededor del 780% desde que Satya Nadella se convirtió en CEO.

La epidemia de Corona provocó el cierre de muchas grandes empresas. Sin embargo, el negocio de Microsoft creció aún más durante este período. Porque, durante este tiempo, muchas empresas compraron equipos de la empresa Microsoft para trabajar desde casa.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *