Press "Enter" to skip to content

Los jóvenes más afectados por la nueva variante de Corona

La nueva variante de Corona Omicron ha vuelto a crear sensación en el mundo. Sus casos se han confirmado en más de 20 países.

En el caso de esta nueva variante, los científicos sudafricanos dicen que es difícil decir en este momento qué tan letal es el ómicron y qué efecto tendrá en las personas. Dijo que la nueva forma de Corona ha afectado a la mayoría de los jóvenes hasta ahora.

Los científicos también advierten que es demasiado pronto para determinar si Omicron causará solo una enfermedad leve. Dijo además que estamos recopilando más información sobre esto. Lo sabremos solo después de dos o tres semanas.

Dijo que algunos pacientes han sido ingresados ​​y todos son jóvenes, cuya edad es de 40 años o menos. Al mismo tiempo, Michelle Grom, jefa de vigilancia y respuesta de salud pública en NICD, dice que la mayoría de las víctimas de la nueva variante del virus corona, Omicron, son jóvenes.

Pero también hemos comenzado a probarlo en grupos de mayor edad. Anteriormente, el Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles dijo que el número diario de nuevos casos en Sudáfrica casi se había duplicado a 8.561 en las últimas 24 horas. Omicron es, con mucho, la cepa dominante en el país.

El gobierno y los científicos de Sudáfrica anunciaron una nueva versión de Corona el 25 de noviembre. Después de esto, la OMS lo llamó Omicron.

Después de que se detectó la nueva versión, EE. UU., Israel, Canadá, la UE, Australia y otros países prohibieron los viajes desde varios países sudafricanos. Al mismo tiempo, algunos países han prohibido los vuelos procedentes de Sudáfrica.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *