Press "Enter" to skip to content

Omicron Variant 28 sospechosos de una nueva variante de corona en Maharashtra, todos de Mumbai, Pune y Thane

Los dolores de cabeza de Maharashtra han aumentado después de que se encontraron dos casos de Omicron en Karnataka. Los dolores de cabeza de Maharashtra han aumentado después de que se encontraron dos casos de Omicron en Karnataka. Además, la administración ha informado que ahora hay 28 sospechosos de Omicron en Maharashtra. Todos los sospechosos se encuentran en Mumbai, Pune y Thane, las ciudades más grandes de Maharashtra.

Además, estas tres ciudades están muy concurridas. Entre los sospechosos, 10 están solo en Mumbai, mientras que otros 18 se encuentran en varias ciudades. Todos ellos han venido a Maharashtra desde el extranjero en el último mes.

De ellos, 25 han viajado al extranjero y 3 han estado en contacto con ellos. Todos estos informes son corona positiva. Omicron también se ha probado para el gen S. Se espera su informe para la próxima semana.

¿Cuál es el estado de Mumbai?

Durante el último mes, más de dos mil quinientas personas llegaron a Mumbai desde el extranjero. Todos proceden de 40 países de alto riesgo. Se ha elaborado una lista de todos ellos. Su búsqueda está en marcha, de las 861 personas encontradas hasta ahora, también se han realizado pruebas RTPCR.

De ellos, se encontró que 25 eran corona positiva. Las 25 personas que entraron en contacto con ellos y aquellos que entraron en contacto con ellos también fueron examinados. 3 de ellos son positivos. Eso significa que 25 personas que viajaron al extranjero y 3 personas que entraron en contacto pero no viajaron son sospechosos de Omicron. Todos los sospechosos están en Mumbai, Thane y Pune.

El número de sospechosos en Mumbai se ha incrementado en cinco en las últimas 24 horas. De los cinco nuevos sospechosos, uno es de Londres y los otros cuatro son de Sudáfrica, Portugal, Mauricio y Alemania.

Los sospechosos tienen 69, 34, 45 y 38 años. Fue ingresado en el Hospital Seven Hills. Aquellos que son corona positiva y sospechan de omikron tienen síntomas leves y han sido puestos en cuarentena en casa.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *