Press "Enter" to skip to content

Caos de la variante Omicron en EE. UU. 1 lakh nuevo paciente encontrado allí todos los días

La variante Omicron es más peligrosa que el Delta, pero aún no se ha informado de un número alarmante de muertos en ningún país. Pero no hay razón para entrar en pánico. Porque el estudio de Omicron está en pañales. Aunque ahora no parece tener consecuencias graves, los expertos creen que no se sabe qué pasará a continuación.

Corona literalmente explotó en los EE. UU. 1 lakh de nuevos pacientes con corona se encuentran allí todos los días. El número de pacientes en los últimos cinco días se ha mantenido igual. Es por eso que la segunda ola de America (America Daily Corona Cases) conmocionó al mundo y ahora se teme que un número tan grande de pacientes esté recibiendo antes de Navidad.

El presidente Biden ha anunciado una serie de nuevas reglas y restricciones. En particular, tiene un gran número de pacientes sospechosos de America Omicron Cases. Los pacientes de Omicron, por otro lado, ahora se encuentran en casi todos los países de Europa Occidental. Es por eso que los tres continentes de África, Europa Occidental y América se encontraron en la corona.

La prevalencia del coronavirus en los Estados Unidos y en África es clara. Ese es el efecto de la vacuna. En los Estados Unidos, las personas que no han sido vacunadas tienen más probabilidades de infectarse con coronavirus y omicron.

Además, la tasa de mortalidad de los que no han sido vacunados es más alta que la de los que sí han sido vacunados. Por lo tanto, aquellos de nosotros que hemos recibido una sola vacuna, necesitamos otra. Los expertos dicen que es probable que la vacuna juegue un papel importante en la lucha contra Omicron.

Con más de 100.000 pacientes al día en Estados Unidos, las cifras de África y Europa son alarmantes. (Omicron Cases Europe Africa) La próxima temporada son las vacaciones de Navidad.

Por tanto, en el contexto de aglomeraciones, turismo, reuniones, se teme que esta cifra siga aumentando. También se han encontrado pacientes con Omicron en la mayoría de los países de Sudáfrica. Hay 4.000 pacientes al día en Sudáfrica.

La tasa de positividad es superior al 24%. Se encontraron 16.055 nuevos pacientes. Se trata de un aumento del 468 por ciento con respecto a la semana anterior. 75 nuevos pacientes de Omicron encontrados en Inglaterra El número total es 134. Por segundo día consecutivo, Corona no ha muerto en Israel.

Omicron también es temido en Israel. También se han cerrado las fronteras con otros países. La variante Omicron es más peligrosa que el Delta, pero hasta ahora no se ha informado de un número alarmante de muertos en ningún país. Pero no hay razón para entrar en pánico. Porque el estudio de Omicron está en pañales.

Aunque ahora no parece tener consecuencias graves, los expertos creen que no se sabe qué pasará a continuación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *